[metaslider id=18414]
Con sede en Cancún, Qroo. La armadora que comercializa las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, recibió a su red de concesionarios y a su equipo comercial y de Postventa en su Convención de Ventas y Postventa 2018, bajo el lema “Arrancamos con Máxima Potencia”
El equipo directivo de la planta presentó a los participantes el camino a seguir para continuar conquistando el mercado de carga y pasaje, haciendo énfasis en los productos de lanzamiento, la nueva familia Delivery, lista para comenzar a rodar en los caminos mexicanos a partir de marzo y el modelo Volksbus 14.190 SCD, un modelo hecho para el mercado mexicano, junto al resto de las unidades disponibles en el portafolio de productos, que colocan a MAN Truck and Bus México como una empresa Full Liner con opciones para cubrir todos los requerimientos del transporte de carga y pasaje en el país.
A lo largo de este evento, la red de distribuidores fue gratamente sorprendida al pasar días recibiendo información valiosa para sus distribuidoras, momentos de diversión pues disfrutaron de una cena muy mexicana en uno de los parques más emblemáticos de esta ciudad turística, el ánimo por conquistar las metas establecidas se dejó ver después de la plática motivacional enfocada en brindar herramientas para que paso a paso se logren los resultados planteados, otro momento importante en este evento fueron las sesiones de trabajo dedicadas a temas del área de Ventas y Postventa ,el cual, es uno de los pilares fundamentales de la empresa en los que se basará el éxito durante este año 2018.
Leandro Radomile, Director General de MAN Truck and Bus México, comenta “Realizar este evento para nuestra red de distribuidores y para el equipo de la empresa, es muy importante, resalta la necesidad de trazar la ruta con claridad y convicción para alcanzar las metas que se ha planteado la marca y consentir a nuestros distribuidores pues son ellos quienes colocan la marca en alto en el mercado”.