Pasar tiempo en la naturaleza es una forma comprobada de despejar la mente y recuperar el equilibrio. Hoy, Lincoln acerca esa sensación de calma directamente a sus clientes con una nueva experiencia inmersiva a bordo gracias a Lincoln Rejuvenate. Inspirada en la serenidad del entorno natural, esta función ofrece un nuevo tema que, según la investigación, puede favorecer la relajación a corto plazo.
Presentamos Forest Meditation, el tema más reciente de Lincoln Rejuvenate creado en colaboración con Calm, empresa líder en salud mental y bienestar. Con el respaldo de un estudio de ingeniería encargado por Lincoln a la Universidad Purdue, esta experiencia multisensorial en el vehículo mostro beneficios medibles a corto plazo compatibles con un mayor estado de relajación, ayudando a reducir el estrés durante los momentos de Rejuvenate con el vehículo en estacionamiento.
Con Lincoln Rejuvenate, tu vehículo se convierte en un “tercer espacio”: un santuario entre la casa y el trabajo. Sirve para desconectar tras un día ajetreado o para prepararte antes de salir. El nuevo tema Forest Meditation te transporta a un entorno natural sereno con imágenes de bosque, sonido envolvente y, de forma opcional, la sutil fragancia Mystic Forest; todo evoca la tranquilidad de un paseo por la naturaleza. Narrado por Tamara Levitt, de Calm, incluye una meditación de escaneo corporal que guía al oyente de la cabeza a los pies, en sesiones de 5 o 10 minutos.
Lincoln diseña y fabrica vehículos para elevar el estado de ánimo, aumentar el confort y apoyar el bienestar general, creando un santuario durante los momentos en que el vehículo está detenido. Lincoln Rejuvenate, de serie en Navigator y disponible en versiones seleccionadas del Nautilus, ofrece una experiencia multisensorial pensada para promover la relajación dentro del vehículo. Más de la mitad de los propietarios de Navigator y Nautilus con Lincoln Rejuvenate ya han probado sus beneficios, y más de un tercio lo usa con regularidad para crear momentos de calma, enfoque y recuperación directamente desde el asiento del conductor.

Con la incorporación de Forest Meditation, Lincoln Rejuvenate ahora ofrece cuatro temas distintos, cada uno guiando a los usuarios en un viaje personalizado hacia la calma y la relajación:
- Aurora Borealis: una experiencia visual y sonora sutil inspirada en el fenómeno natural.
- Elements: un recorrido multisensorial por los elementos fundamentales de la naturaleza.
- Waterfall Meditation (en colaboración con Calm): una experiencia inmersiva que evoca la serenidad del agua en cascada.
- Forest Meditation (en colaboración con Calm): el tema más reciente, que transporta a los ocupantes a un entorno sereno de bosque natural.
Forest Meditation ya está disponible para los clientes mediante una actualización inalámbrica, entregada directamente a su Navigator o Nautilus a través de Google Play Store. Además, los propietarios de Lincoln pueden disfrutar de una suscripción de un año a Calm, que incluye meditaciones diarias, música y paisajes sonoros, ejercicios de atención plena y más, para ayudarles a dormir mejor, estresarse menos y vivir con mayor conciencia.