Las piezas de Longines que serán el complemento perfecto para el verano

Porque siempre hay un reloj para cada ocasión, Longines presenta las opciones que serán los mejores aliados para este verano. En los deportes acuáticos , hasta los más coloridos para disfrutar de un cóctel. 
HydroConquest, inspirado en el fascinante mundo de los deportes acuáticos, se ha convertido en el reloj para aquellos amantes de las profundidades del océano. Este modelo de la relojera suiza, recupera los códigos del submarinismo y refleja las exigencias de esta disciplina. Su estanqueidad a 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de corona y hebilla desplegable con doble seguridad con extensión para submarinismo integrados, son algunas de las funciones que confirman el carácter de estas colecciones. 
Con sus versiones verde caqui o verde imperial es el fruto de la experiencia de Longines en el mundo del deporte, adopta la elegancia a su estilo depurado y a su carácter asertivo. 
Longines Dolcevita y La Gran Classique presentan un caleidoscopio con sus versiones monocromáticas. Las piezas de estas dos colecciones son tan audaces como divertidos, cada referencia supone una potente declaración de estilo en rojo carmín, verde primavera, negro clásico, naranja vivo y azul cobalto. Los relojes se presentan sobre correas a juego con el color de la esfera, y el efecto conseguido es fascinante. Estos relojes consiguen un giro especialmente estiloso para cumplir con el famoso lema de Longines, “La elegancia es una actitud”.
Los relojes de Longines Dolce Vita elevan con color esta oda afectuosa a una forma de vida agradable, que siempre ha sido característica de esta línea popular. Las dimensiones de sus cajas rectangulares consiguen una comodidad excelente. presentan un segundero pequeño, y sus ribetes rodeados consiguen que el llamativo color de cada esfera destaque.  La Gran Classique se ha alzado como una de las colecciones más icónicas de la casa relojera, con sus colores monocromáticos son un estilo fresco que resaltan la elegancia de esta línea clásica.