La undécima edición del SIAR 2017 dio inicio este 17 de octubre.

[metaslider id=9826]

Con la presencia del Embajador de Suiza Louis-José Touron, Carlos Alonso director del SIAR y Carlo Lamprecht director de Grand Prix d´Horlogerie de Genéve Exhibiton, dieron la bienvenida a más de 30 marcas participantes. 

Este martes  octubre se inauguró el Salón Internacional Alta Relojería México 2017 (SIAR). En la ceremonia de inauguración con presencias de los CEO´s de las marcas participantes, el Embajador habló sobre la importancia de este evento en la industria relojera, siendo México el país más importante de Latinoamérica para la industria.

Carlo Lamprecht presento por primera vez en México la exhibición del Grand Prix d’Horlogerie de Genève, la exposición itinerante que reúne en un mismo espacio 72 piezas que optan el próximo noviembre a un reconocimiento como los mejores relojes del año en 12 categorías, conocido como el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, que se otorga anualmente desde 2001.

Carlos Alonso anunció que al cumplirse un mes del sismo los asistentes al evento donaran $100 como entrada al evento y las marcas participantes se suman haciendo un donativo anónimo, con el monto que se recaude, el SIAR pondrá un tanto igual el cual se entregará como donativo durante la ceremonia de clausura al Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Como cada año, SIAR reúne a las marcas más prestigiosas de la industria de alta relojería suiza y este año se suman más de 30 a este gran evento en The St. Regis Mexico City del 17 al 19 de octubre.

Este año, las horas vuelven a concentrarse en México. Vuelve a latir el savoir faire de la alta relojería.