Kia lleva la magia de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars™ y National Geographic a las pantallas de sus vehículos

  • Kia lanza una serie de diseños para sus pantallas de info-entretenimiento con algunas de las marcas más icónicas de Disney.
  • Los personajes más queridos del portafolio de Disney enriquecen la experiencia a bordo de los vehículos Kia.
  • Cinco franquicias estarán disponibles durante 2025, culminando con Star Wars™, y con hasta 30 temas disponibles para finales de 2026.
  • Los usuarios podrán conocer los nuevos diseños y diversas funciones digitales en Kia Connect Store.

Seúl, noviembre de 2025; Kia Corporation colabora con Disney para crear una experiencia única que lleva a los personajes más queridos de las marcas de entretenimiento más icónicas del estudio a los vehículos Kia.

Disponibles en modelos equipados con el sistema de infoentretenimiento Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), los nuevos diseños temáticos ofrecen una amplia gama de experiencias inmersivas inspiradas en los mundos de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars™. Desde El Rey León y Toy Story, hasta The Avengers y The Mandalorian, estos diseños temáticos transforman el interior del vehículo en un entorno visualmente divertido, creando momentos compartidos y conexiones emocionales tanto para conductores como pasajeros.

“La colaboración con Disney representa un uso innovador de nuestros sistemas digitales y conectados para permitir que los propietarios seleccionen no solo la apariencia, sino también la personalidad de sus vehículos con el arte de personajes de algunos de los mundos cinematográficos más queridos jamás creados”, señaló Charles Ryu, Senior Vice President y Head of Kia’s Global Brand & CX Division. “Kia busca consolidarse como la marca de movilidad más accesible de la industria, tanto a través de su diseño de producto innovador como del uso avanzado de smart technologies.”

Desde el encendido hasta la llegada al destino, cada diseño temático integra gráficos y elementos visuales distintivos a lo largo del sistema de info-entretenimiento ccNC, ofreciendo momentos de alegría, nostalgia y conexión para fans de todas las edades. El resultado es un viaje emocionalmente envolvente, que permite a los usuarios disfrutar el arte de sus personajes favoritos de Disney de una forma nueva e inmersiva.

Kia presentó por primera vez las opciones de diseños temáticos en 2024, cuando Kia America lanzó elementos personalizados de la NBA para el Kia EV9. La nueva colaboración con Disney amplía significativamente este concepto, ofreciendo una gama más amplia de contenido diseñado para atraer a fans de todas las edades.

Las pantallas temáticas de Disney estarán disponibles para los modelos que cuenten con el sistema de info-entretenimiento ccNC, y una suscripción activa a Kia Connect.

Los diseños temáticos que incluirán Marvel’s Avengers, Disney’s Mickey & Friends y Pixar’s Toy Story serán los primeros en lanzarse, con aproximadamente 30 diseños temáticos programados para 2026. Kia Connect Store contará con una sección dedicada a Disney, donde los usuarios podrán acceder y descargar los diferentes diseños disponibles. Además, se lanzará una página de promocional especial de Disney, que ofrecerá a los fans la oportunidad de participar en diversos eventos y dinámicas, aumentando la experiencia más allá del vehículo.

Mira el video de lanzamiento aquí.

Los diseños temáticos de Disney, así como otras funcionalidades relacionadas a Kia Connect solo pueden ser adquiridas en los vehículos Kia que cuenten con servicios de conexión remota (Over The Air), mismos que por el momento no están disponibles en México. Detalles relacionados a modelos que ofrecerán servicios conectados, inicio de operaciones y funcionalidades para el mercado mexicano, serán dadas a conocer cerca de la fecha de lanzamiento.