- Hyundai Motor UK y el Chelsea FC se unen para crear una nueva serie llamada «Home Advantage».
- Lanzado en México desde el 2 de mayo, la serie con duración de seis semanas, ayudará a los aspirantes a futbolistas a desarrollar sus habilidades en casa durante el período de encierro.
- Cada semana se publicará un nuevo episodio en línea a través del canal oficial de Hyundai en YouTube, en el que los jugadores del equipo de fútbol presentarán su ejercicio o habilidad favorita, y los entrenadores de la Fundación Chelsea proporcionarán consejos, desafíos y ejemplos para que los niños practiquen en casa.
- Se convoca a las familias a grabar y compartir sus intentos en las redes sociales usando el Hashtag #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.
- El primer video «Home Advantage: Dribbling», el cual se basa en los ejercicios favoritos de los jugadores del Chelsea, presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi.
Ciudad de México, mayo de 2020.- Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una nueva serie para ayudar a los futbolistas a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena por el Covid-19 desde casa.
El primer video, titulado «Home Advantage: Dribbling», presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi, se estrenó el 2 de mayo en México y se basa en los ejercicios favoritos de los jugadores del Chelsea. En estos, los entrenadores de la fundación Chelsea llevan a los espectadores a través de cuatro tipos diferentes de ejercicios, los cuales son imprescindibles para cualquier jugador. Esta serie es ideal para que niños y sus familias aprovechen el tiempo durante este período de encierro.
Cada semana se lanzará un nuevo episodio de la campaña «Home Advantage», que se centrará en una habilidad diferente teniendo como protagonistas a los nuevos jugadores del Chelsea. Cada episodio incluirá consejos de entrenamiento y desafíos para reunir las habilidades aprendidas esa semana.
Los martes y jueves se publicará en las redes sociales de Hyundai Motor de México, un recordatorio para ver el video de la semana el día sábado.
La serie completa se puede ver en el siguiente enlace:
Con acciones como esta, Hyundai Motor de México promueve la unión familiar a favor de aprovechar el tiempo de la mejor manera y a nuestro favor, con el fin de sobrepasar juntos el reto de contingencia por el COVID-19.