
El Salto, Jalisco. noviembre de 2025. — Honda de México fue distinguida con el premio APEAL 2025, otorgado por J.D. Power de México, como la mejor marca de volumen en Diseño y Calidad. Este reconocimiento resalta el compromiso de la marca con el desarrollo de vehículos que combinan una estética innovadora, diseños funcionales y un uso de materiales e ingeniería de la más alta calidad.
El estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout) del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo SM (VDS) México 2025 de J.D. Power de Mexico se calcula midiendo el nivel de conexión emocional y entusiasmo que los propietarios tienen con su vehículo nuevo en 10 áreas clave. El índice se expresa como una puntuación global, en la cual una mayor puntuación refleja una mayor satisfacción, reafirmando que los vehículos Honda mantienen, con el paso del tiempo, la confiabilidad, calidad y valor que los consumidores reconocen desde el primer día.
“Este reconocimiento es un orgullo para todos en Honda. Representa el esfuerzo continuo de nuestros equipos de diseño, ingeniería y planeacion por entregar productos de la mas alta calidad para nuestro mercado, asi como el equipo de postventa por mantener nuestros modelos funcionando como el primer día y que durante su uso, conserven su valor y confiabilidad. Trabajamos con la convicción de crear productos que acompañen a las personas en su día a día, superando sus expectativas y brindándoles un gran placer al conducir.”, comentó Eliel Trujillo, Auto Sales Department Head en Honda de México.
A lo largo de su historia, Honda se ha destacado por su innovación tecnológica, su eficiencia en el consumo de combustible y su compromiso con la seguridad, pilares que la han posicionado como una de las marcas más valoradas a nivel mundial. Este reconocimiento de J.D. Power refuerza su liderazgo dentro del segmento de volumen, demostrando que la calidad no solo se percibe al estrenar un vehículo, sino que se mantiene y evoluciona con el tiempo.
Con 40 años de presencia en México, Honda continúa fortaleciendo su compromiso con los conductores del país, ofreciendo un portafolio de productos que combinan diseño, desempeño y sostenibilidad.
“Más allá de construir automóviles, en Honda construimos confianza. Este logro nos impulsa a seguir innovando y a mantenernos fieles a nuestra filosofía: The Power of Dreams”, concluyó Eliel Trujillo.
