Hilton y Small Luxury Hotels of the World™

Celebran un año de asociación exclusiva, ahora con más de 450 hoteles

MCLEAN, Virginia – septiembre de 2025 – Más de 450 nuevos hoteles para soñar y reservar. 12 nuevos países para explorar con Hilton. Un nuevo mundo de viajes de lujo. En tan solo un año, la asociación exclusiva de Hilton (NYSE: HLT) con Small Luxury Hotels of the World (SLH) ha crecido exponencialmente, incorporando en promedio más de una propiedad SLH cada semana, ampliando de manera significativa la oferta de lujo de Hilton y creando nuevas formas para que los miembros de Hilton Honors sueñen y rediman sus Puntos en todo el mundo.

La incorporación de SLH al portafolio de lujo de Hilton —que incluye sus icónicas marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, LXR Hotels & Resorts, Signia by Hilton y NoMad — ha aumentado la presencia global de Hilton durante el último año, incluyendo ahora ubicaciones más únicas. Con estancias disponibles en destinos atractivos como Andorra, Camboya, San Vicente y las Granadinas, Santo Tomé y Príncipe y Eslovenia, los viajeros de Hilton pueden reservar estancias en 12 nuevos países y en cientos de destinos de lujo únicos más que el año pasado.

El portafolio de lujo de Hilton es una categoría prioritaria de crecimiento para nosotros, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes de todo el mundo que buscan estancias increíbles en algunos de los destinos más exclusivos del planeta”, dijo John Rogers, vicepresidente senior de gestión de marca para Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico en Hilton. “Nuestra asociación con Small Luxury Hotels of the World es clave para ese crecimiento, ayudando a los propietarios de hoteles a beneficiarse del sólido motor comercial de Hilton al conectarlos con más de 226 millones de miembros de Hilton Honors”.

Los hoteles SLH que participan en esta asociación exclusiva con Hilton han visto aumentos significativos en su desempeño desde el inicio de la colaboración. El tráfico hacia las propiedades SLH a través de los canales digitales de Hilton ha crecido notablemente, aumentando un 78 % interanual en julio. Para los propietarios de hoteles, el acceso a la red global de distribución de Hilton, su escala de marketing y el premiado programa de fidelidad Hilton Honors significa que las propiedades SLH se benefician de mayor visibilidad y reservas a través de los canales directos de Hilton, manteniendo al mismo tiempo su identidad única y espíritu independiente.

Nuestra asociación exclusiva con Hilton continúa ofreciendo resultados sobresalientes. Esta ha sido nuestra colaboración más fuerte, generando reservas significativas para nuestros hoteles miembros participantes y atrayendo aún más propiedades a nuestro portafolio”, comentó Richard Hyde, director de operaciones de Small Luxury Hotels of the World.

Para los miembros de Hilton Honors, la asociación ha abierto nuevas oportunidades de viajes aspiracionales en hoteles boutique en más de 90 países, con más de 10 mil millones de Puntos Hilton Honors redimidos. Los miembros pueden ganar y redimir Puntos, así como disfrutar de beneficios élite en propiedades SLH, incluso en destinos donde Hilton antes tenía presencia limitada o nula.

Desde cabañas rústicas y casas en los árboles en bosques hasta retiros en la selva y villas costeras, SLH ofrece experiencias personalizadas que reflejan la cultura y el carácter local, asegurando que ninguna estancia sea igual a otra. Algunas de las recientes incorporaciones a la asociación incluyen: