Ford Territory: grandes viajes y momentos inolvidables.

Ford Territory es ideal para tus viajes, combinando confort, tecnología, eficiencia y seguridad. En esta ocasión el recorrido es hacia dos de los pueblos mágicos más emblemáticos cerca de la capital: Valle de Bravo y Malinalco.

La escapada comienza un sábado por la mañana en la Ciudad de México. Con la familia a bordo, Ford Territory demuestra desde el primer momento su enfoque en el confort. Su amplio espacio interior que brinda comodidad a toda la familia se complementa con la sensación de libertad que otorga su techo panorámico VistaRoof® y los asientos con ajuste eléctrico. Además de la conectividad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto® en su pantalla táctil de 12 pulgadas, permiten que todos se preparen para el camino con su música preferida. El motor 1.8L Turbo EcoBoost® de 187 caballos de fuerza despierta con suavidad, prometiendo un viaje tan emocionante como eficiente.

El trayecto hacia Valle de Bravo, de aproximadamente 140 kilómetros, se convierte en la oportunidad perfecta para conectar con tu familia con la máxima seguridad y control. Al enfrentar las curvas y pendientes de la carretera, los modos de manejo seleccionables, como el «Montaña», ofrecen una conducción firme y segura. Este desempeño se complementa con el avanzado paquete de asistencias Ford Co-Pilot360™, que incluye tecnologías como el Asistente de Arranque en Pendientes y el Control de Estabilidad, brindando mayor confianza en cada maniobra.

Una vez en Valle de Bravo, la versatilidad de Territory sigue brillando. Tras disfrutar del centro, su gastronomía y artesanías, el techo panorámico VistaRoof® se convierte en una ventana al cielo, permitiendo a los ocupantes admirar el paisaje y sentir la brisa del lago, manteniendo la sensación de confort y conexión con el entorno.

El domingo, la aventura continúa hacia Malinalco, un trayecto de aproximadamente una hora y veinte minutos desde Valle de Bravo. En este tramo, el Control de Crucero Adaptativo con función Stop & Go facilita el avance en carretera, ajustando automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura, mientras que, en las calles empedradas del pueblo, la suspensión y la Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) garantizan un manejo suave y controlado. El climatizador automático de doble zona mantiene a todos frescos y el impresionante espacio de la cajuela es ideal para guardar las compras y los recuerdos de este lugar con historia milenaria.

De regreso a la Ciudad de México la atmósfera del viaje se transforma, pero no la sensación de manejo seguro y asistido. Asistencias de Ford Co-Pilot360 como el Monitoreo de Punto Ciego (BLIS®) con Alerta de Tráfico Cruzado y el Sistema de Preservación de Carril, aseguran que el conductor esté siempre alerta ante su entorno, protegiendo a lo más importante: su familia.

Ford Territory es la SUV que tú defines, y que combina un diseño sofisticado con la tecnología inteligente más avanzada y la seguridad integral necesarias para convertir cualquier viaje en un recuerdo inolvidable, ofreciendo un espacio interior que redefine el confort en cada trayecto.

#FordMéxico #FordMéxico100años