Evento para líderes mexicanos y centroamericanos: como será la experiencia del cliente en la nueva realidad digital



Zendesk Roadshow México y Centroamérica tendrá lugar el 19 de agosto, en formato digital y gratuito

Zendesk Roadshow México y Centroamérica edición 2020, será el evento para conocer todo sobre experiencia del cliente; últimas tendencias en la nueva normalidad, casos de éxito de clientes de la región y nuevas tecnologías y servicios Zendesk. Esta segunda edición, está programada para el 19 de agosto a las 10 a.m. (GMT-5) y será llevada a cabo de manera virtual, siguiendo la estrategia global de la compañía de migrar sus eventos a lo digital desde principios de año, como una forma de adaptarse al nuevo escenario del mundo.

Dado el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Pero, ¿cuál es la forma de este nuevo entorno empresarial? ¿cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente digital? ¿cómo se quieren contactar los clientes con sus marcas favoritas? ¿Es posible poder tener una visión 360 de todos tus usuarios para poder crear experiencias diferenciadas? ¿Cómo líderes de CX de diferentes industrias están enfrentando los desafíos del escenario actual? Estas y otras preguntas serán respondidas por 9 especialistas a lo largo de dos horas en 5 conferencias.

La primera edición de Zendesk Roadshow LATAM fue de manera física, llegando a 7 países diferentes. Para esta nueva edición, la experiencia se vivirá de manera online, por lo que será expandirse a 9 países y que de esta manera, más ejecutivos y profesionales del CX puedan registrarse y disfrutarlo desde su lugar de preferencia.

Todas las presentaciones de Zendesk Roadshow México y Centroamérica 2020 serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas y reciba respuestas por chat. Para registrarse de forma gratuita u obtener más información sobre el evento, solo accede aquí.

Sobre Zendesk:
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. Zendesk es una empresa de CRM que desarrolla un software flexible de soporte, ventas y compromiso con el cliente que se implementa rápidamente y puede escalar y adaptarse para satisfacer diferentes necesidades. Desde grandes hasta nuevas empresas, creemos que las experiencias de clientes poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas ellas sin importar su tamaño, industria o propósito. Zendesk presta servicios a más de 160,000 clientes en diferentes tipos de industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede en San Francisco y opera 17 oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en http://www.zendesk.com.mx