
*La empresa de logística adquiere 81 unidades Sunray Cargo Euro VI
*DHL confía en productos 100% mexicanos
*La labor comercial de Grupo Andrade sienta la base del éxito
La adquisición de nuevas unidades por aparte de DHL no sólo cumple con sus objetivos de contar con vehículos más eficientes y sustentables, sino que muestra su confianza en una empresa cien por ciento mexicana que comparte junto el Grupo Andrade, la misma visión de negocio y de impulso a la industria nacional y movilidad productiva del país.
La entrega simbólica a DHL Express México de 81 unidades JAC Sunray Cargo Euro VI, por parte de los directivos de Giant Motors Latinoamérica a través del Grupo Andrade, es la muestra de que dichas empresas comparten su visión de crecimiento, innovación y compromiso con la movilidad.
En un acto verdaderamente significativo, pues establece un paradigma en el sector de logística; Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica (GML); agradeció la deferencia de DHL, luego de la prueba de sus unidades y la colaboración de Grupo Andrade, quien logra construir relaciones de largo plazo, basadas en servicios, en atención y resultados.
“Hoy celebramos la unión entre una empresa global y una empresa cien por ciento mexicana; la confianza en la industria nacional, en su talento, en su capacidad de competir en cualquier país del mundo. En los últimos años, Sunray Euro VI, se ha convertido en un referente y se ha posicionado como líder en su segmento, con las 10 mil unidades producidas todas ellas en nuestra planta, cifra que además de demostrar la preferencia, muestra la madurez industrial y una cadena de valor cada vez más sólida”; dijo.
JAC y GML, nació hace 18 años con una misión muy importante, ser una empresa automotriz mexicana que apostara con talento nacional una inversión sostenida y con decisiones tomadas desde México y para México. Nuestra planta es un lugar estratégico para el país, más de 100 mil unidades ensambladas 8 líneas de producción y capacidad para más de 60 mil vehículos al año y 300 mil metros de capacidad instalada. Esta es la prueba de que México tiene la capacidad de producir con estándares globales; explicó.
Este evento no sólo celebra la compra de las unidades en una visión compartida DHL construyendo eficiencia logística para México, Grupo Andrade fortaleciendo su liderazgo como distribuidor estratégico y GML consolidando su compromiso con la manufactura nacional, calidad y cercanía; afirmó.
Isidoro Massri, Director de la marca JAC, agradeció al equipo de DHL por poner a México en alto. México es el principio y el fin de nuestra empresa. Todas las marcas tienen vehículos, todos tienen diferentes categorías, pero lo que marcará la diferencia de aquí en adelante es el servicio, la atención, la reacción inmediata y tener la consciencia que estas camionetas deben estar repartiendo paquetes todos los días.
No sólo vamos a seguir ensamblando y reinvirtiendo todo en México, sino que tendremos el compromiso de adecuarnos a lo que el cliente necesita, con el apoyo de Grupo Andrade.
Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, dijo que, tras un año de prueba de las unidades de diferentes marcas, JAC logró los niveles de eficiencia y calidad requeridos por su empresa, y el poder haber comprado los vehículos significa un gran compromiso y seguro tendremos mucho éxito. Este año compramos más de mil vehículos por un monto superior a los 80 millones de dólares.
Miguel Iglesias Sotelo, Director de la División Automotriz de Grupo Andrade, coincidió en que celebran una alianza estratégica de tres organizaciones que comparten una misma visión, eficiencia, innovación, sostenibilidad y compromiso con México. Para Grupo Andrade representa mucho más que una transacción comercial, representa confianza trabajo en equipo y una apuesta conjunta por el futuro de la movilidad y la logística en nuestro país.
DHL es líder mundial de las operaciones logísticas con un estándar de excelencia que exige confiabilidad y alto desempeño y que una empresa de este nivel haya confiado en JAC de la mano de Grupo Andrade para engrandecer su flota, es un reconocimiento directo a la calidad de los productos y sobre todo al profesionalismo de nuestros equipos.
Las unidades que hoy entregamos no sólo cumplen con los más altos estándares de seguridad, tecnología y eficiencia operativa, sino que también refleja una clara apuesta por una movilidad más sustentable alineada con las necesidades actuales de las grandes flotillas y con la responsabilidad ambiental que todos compartimos.
A DHL quiero agradecer la confianza depositada en Grupo Andrade y JAC, esta relación no termina con la entrega de hoy, al contrario, aquí apenas comienza una etapa de acompañamiento permanente un soporte total y compromiso absoluto para que esta flota opere al máximo nivel.
Estamos convencidos que este proyecto será un referente dentro del sector flotillas; concluyó.



