Inspirado en las actividades acuáticas, el reloj deportivo de Breitling rememora la estética simplificada del SuperOcean Slow Motion original de los años 60 y 70. Con su rendimiento y estilo retoma los célebres códigos de diseño, al tiempo que añade elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica y esferas de colores vivos.
Para crear este modelo, los diseñadores de Breitling introdujeron en la esfera un anillo de alto contraste para la escala crucial de los minutos. Adoptaron la medida más audaz de todas creando un revolucionario cronógrafo basado en minutos, apodado el «Slow Motion» porque tardaba una hora en hacer una rotación completa de la esfera.
Con un aspecto fresco las diferentes tonalidad de SuperOcean Slow Motion serán el aliado perfecto para este verano para las actividades de buceo, surf, natación o para un día de playa. Sus elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica y esferas de colores vivos. Sus amplias agujas e índices en Super-LumiNova® luminiscente permiten una fácil legibilidad bajo el agua. El reloj tiene una hermeticidad al agua de hasta 300 m (1000 pies), y es resistente a choques, arena y agua salada.