Discurso Elías Massri Sasson Presidente del Consejo de Administración y Director General de Giant Motors Latinoamérica (GML)

Premiación Colorea tu Vida con JAC
Hoy para nosotros en Giant Motors y para mí en lo personal, es un día muy especial.
Hace 12 años nace Giant Motors como planta ensambladora mexicana con la planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Ensamblando en México vehículos para los mexicanos.
Son los momentos como éste los que hacen claro que como empresa tenemos grandes retos y obligaciones. Debería enfocarme en un evento como el de hoy a resaltar la seguridad, conectividad, garantía de 5 años y el hecho en México como nuestros cuatro escudos y fundamentos que apoyan a todos y cada uno de nuestros vehículos, pero debo reconocer que lo que hoy estamos aquí festejando hace que todo valga la pena.
Ya que hoy la creatividad, arte y profundo amor por México se hacen presentes, considero que este gran país cuenta con grandes y talentosos artistas que se han dedicado a su pasión y a la solidaridad con nuestros semejantes. Escuchar las historias de los participantes que los ha movido su pasión por vivir y compartir su talento, a ustedes muchas gracias.
Todos los modelos JAC, aunque hoy ya se comercializan en todo el mundo y en varios países, son líderes de su segmento. México fue el primer país con las características que hoy vemos, incluso, las JAC Stores y todos los materiales usados para su construcción son mexicanos, el diseño y colores fueron decididos en México, y eso inspiró este concurso, el ingenio, capacidad y talento mexicano que nosotros vemos en cada persona involucrada en el ensamble de cada JAC que sale de la planta, en cada persona que está en nuestras 22 JAC Stores y las 18 que están por abrir este mismo año en alianza con los mejores grupos mexicanos de distribución automotriz en el país.
Y todos coincidimos en el arte como forma de expresión. Es el mejor medio para transmitir nuestro compromiso con los usuarios de JAC y con este gran país que es México.
Para este concurso de compromiso social y de fomento al arte.
Y la respuesta fue inmediata y contundente, muy por encima de nuestras expectativas. Permítanme compartir algunas cifras: Tuvimos 650 artistas inscritos, 352 que calificaron y enviaron su obra.
Más de 620,000 visitas a la página y casi 50, 000 votos.
Hoy tenemos aquí a los 4 finalistas más votados, pero estaremos exhibiendo como aquí se puede ver, las mejores 40 obras de manera constante y por toda la República, ya que lo que nosotros vimos, merece ser visto por todo el país, por lo que no quedará solo en este evento.
Sus obras nos comprometen y nos acompañarán todo el año, en tanto espacio podamos encontrar para que esto sea una plataforma e incentivo a colorear la vida de todos los mexicanos.
Los cuatro finalistas, tanto su obra como lo que aquí hicieron, a parte de los premios, serán transmitidas por nuestros medios de manera constante y físicamente serán parte de constantes exhibiciones y labores socialmente responsables con nuestro entorno.
Ir a una JAC Store en cualquier parte de la República o visitar la página o la app de JAC, nunca será igual después de este concurso, ya que el arte de nuestros artistas mexicanos estará en todo lo que en JAC hacemos.
Que Dios los bendiga y disfruten de este gran evento.