Hoy anunciamos la llegada de anuncios para Reels. Después de realizar pruebas exitosas en algunos países, a partir de hoy será posible crear y ver anuncios en Reels.Reels es el mejor lugar para llegar a nuevas audiencias y donde cualquiera puede descubrir marcas y creadores. Los anuncios en Reels ayudarán a conectar las marcas con nuevos clientes potenciales y permitirán a las personas descubrir contenido aún más inspirador de diferentes marcas y creadores. Los anuncios en Reels estarán en formato de pantalla completa, verticalmente, al igual que los anuncios en Historias, y aparecerán entre los Reels en lugares como la pestaña Reels, Reels en Stories, Explorar o Feed. Los anuncios pueden durar hasta 30 segundos y las personas podrán comentar, darle like, ver, guardar y compartir el contenido de los Reels.Ten en cuenta que, al igual que con cualquier otro anuncio en Instagram, le daremos a las personas el control sobre su experiencia publicitaria en Reels. Si las personas ven un anuncio que no les gusta, pueden omitir el anuncio o tocar el menú de publicaciones para ocultar o denunciar el contenido. A continuación te compartimos una cita de Justin Osofsky, director de operaciones de Global Instagram: “Consideramos que los carretes son una excelente manera para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram y, por lo tanto, los anuncios encajan de forma natural. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno donde la gente ya se está divirtiendo « |