CUSTOMER FIRST: LLEVANDO LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS A LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS

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 Customer First es la estrategia global de relación con el cliente de Jaguar Land Rover. 

Customer First se basa en cinco principios: 

 Trato personalizado    Confianza   Simplicidad    Transparencia    Hacerme sentir especial

Ciudad de México,  noviembre de 2017. La estrategia Customer First va a ser la guía de nuestras acciones para ofrecer a nuestros clientes los más exigentes estándares de servicio hasta en el último detalle.

El 1 de octubre, tras el arranque de nuestra operación como filial, cambiamos los precios de toda nuestra gama de productos a pesos con el objetivo de ser más simples y transparentes en la relación con nuestros clientes y de esta manera transformar la experiencia Jaguar y Land Rover en un lujo más accesible.

El 1 de diciembre tomamos la iniciativa en el área de Postventa con dos programas clave:

 Jaguar Care y Land Rover Care      Transparencia total

Jaguar Care y Land Rover Care 

Nuestros clientes son especiales y queremos hacerles sentir que los sabemos y que hacemos todo lo posible para que puedan concentrarse en disfrutar de la experiencia de nuestras marcas.

Desde el 1 de diciembre y para hacer más simple y transparente nuestra relación, nuestros clientes ya no tendrán que preocuparse del costo de mantenimiento durante los 5 primeros años de vida del auto, con la seguridad de tener su auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Este beneficio está asociado al vehículo, con lo que el propietario del mismo transferirá los años disponibles en el momento de una potencial reventa del auto incrementando su valor residual.

Las piezas de recambio incluidas junto con la mano de obra son todas las incluidas en los paquetes de mantenimiento como:

 Aceite del motor

 Filtro de aceite

 Tapón del aceite

 Filtro de aire del motor

 Filtro de polen

 Fluido de freno

Las piezas de desgaste natural, tales como pastillas de freno, discos de freno, paletas del limpiador de parabrisas, no están cubiertas por el programa.

Los clientes podrán descubrir gracias al programa Transparencia Total lo competitivo de nuestros precios en la operación de postventa.

Transparencia Total 

La transparencia es la base de la relación de confianza con nuestros clientes.

Desde el 1 de diciembre los propietarios de un Jaguar o un Land Rover encontraran:

Precios homogéneos y competitivos en toda la red de concesionarios. Nuestros clientes son especiales, nuestros carros también. Los precios de nuestras piezas y servicios no.

Precios de la piezas públicos, accesibles en un configurador en nuestras páginas WEB, porque sabemos que donde hay transparencia la confianza es natural.

EVHC (Electronic Vehicle Health Check). Cuando el cliente deja su auto en los talleres de la red Jaguar Land Rover, éste queda en buenas maños El cliente tendrá acceso a seguir en remoto todos los detalles del status de la reparación desde la recepción del vehículo hasta su entrega.