[metaslider id=»44579″]
- Las nominaciones son por su recién lanzado sitio web Coyuca.travel en la categoría “Medio especializado en turismo destacado” y por el Tarantulario Aracneé en la categoría “Trabajo en equipo”.
- El evento de premiación se realizará el día 4 de septiembre (previo al Día Mundial del Periodista Turístico) en Guerrero, México.
Coyuca de Benítez, Guerrero junio de 2022.- Coyuca, el nuevo paraíso, como fue definido durante el pasado Tianguis Turístico de México 2022, ha sido nominado a los premios internacionales Pasaporte Abierto en dos categorías: “medio especializado en turismo destacado” por su sitio web Coyuca.travel y en la categoría “trabajo en equipo” por Aracneé, el tarantulario de México.
“Coyuca ya puede ser encontrado por todos los viajeros y periodistas de todo el mundo por medio del sitio web de promoción turística que hemos lanzado recientemente. Sabiendo de la importancia de tener presencia en el mundo digital, estamos integrando además de los sitios turísticos a los prestadores de servicios y una sala de prensa para así cerrar el ciclo de promoción, difusión y venta del comercio electrónico”, comentó Ossiel Pacheco Salas, Presidente Municipal de Coyuca de Benítez.
El sitio web de promoción turística de Coyuca https://www.coyuca.travel/ fue lanzado el 20 de mayo del 2022 como resultado de una investigación de mercado de otros sitios populares a nivel mundial y por el interés de la administración municipal actual de poner en los ojos de los potenciales viajeros nacionales e internacionales la oferta turística que ofrece Coyuca de Benítez. Adicionalmente integra una sala de prensa con las noticias turísticas más relevantes, así como una galería de imágenes y videos para uso editorial de los medios de comunicación.
“En la época en la que vivimos es importante destacar a Coyuca.travel ya que no todos los destinos turísticos tienen una herramienta de promoción turística actualizada así, este tipo de acciones hacen que otros destinos lo imiten ya que permite que los periodistas encuentren información de calidad y reciente”, comentó Miguel Ledhesma, Director-Fundador de la Organización Mundial de Periodismo Turístico.
El evento Pasaporte Abierto 2022 se realizará el domingo 4 de septiembre en Taxco, Guerrero, México.