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• La empresa inaugura una nueva planta de pisos de renovado precurados (PCT) en sus instalaciones de Mount Vernon, Illinois.
• La planta producirá hule para renovado fabricado en E.U.A. para los diseños de mayor demanda.
FORT MILL, S.C. – febrero de 2018. Continental, la empresa de tecnóloga y fabricante de llantas premium, añadí. una nueva planta de fabricación de PCT (Pre-ˇCured Tread) a su complejo de manufactura ubicado en Mount Vernon, Illinois. La nueva planta, que comenzó. La producción en el mes de enero, entregar. pisos de renovado fabricados en E.U.A. para la línea de renovado premium ContiTread™.
Continental espera que la planta esté operando plenamente a fines del primer trimestre de 2018. La nueva instalación de PCT incorpora un proceso de fabricación tecnológicamente avanzado para maximizar la seguridad del personal de la planta y la calidad de las bandas de rodadura precuradas. Una torre de enfriamiento especializada ayuda a estabilizar más rápidamente el compuesto del piso, y un sistema con asistencia robótica en la prensa de la banda, ayuda a evitar la distorsión del producto para un llenado más consistente del molde. Además, la línea de producción cuenta con una tecnología en etapa de prototipo que permite lograr una textura más consistente en pisos cuyo dibujo incorpora bloques de gran tamaño.
“Continental está. invirtiendo en los avances más recientes en tecnología de fabricación de renovado a fin de garantizar que nuestro hule precurado sea el mejor en el mercado, y que nuestra gente tenga un espacio de trabajo seguro y ergonómicamente eficiente», dijo John Barnes, responsable de las operaciones de renovado ContiLifeCycle™ de Continental en las Américas. «Como compañía de tecnología, siempre tratamos de ver más allá. del horizonte, ya sea para soluciones de fabricación o de flotas, como en el caso del monitoreo digital de llantas.
Queremos ofrecer el mejor valor a nuestros clientes aprovechando las últimas innovaciones en la industria”. Como parte del compromiso de Continental con la calidad de su hule para renovado, cada nuevo diseño producido durante la puesta en marcha debe ser medido y revisado meticulosamente por el equipo de Investigación y desarrollo de la compañía. Para poder aprobar cada diseño se deben considerar más de 150 puntos de medición, antes de su lanzamiento al mercado.
«Continental se esmera continuamente por lograr el mejor desempeño en cada clase de producto. La piedra angular de este rendimiento es el compromiso con la calidad excepcional», dijo Catherine Loss, Directora de Renovado de Continental para todo el mundo. «Al dise.ar esta nueva planta de PCT, el punto focal para nosotros consistió en aprovechar las lecciones aprendidas de nuestra planta existente en Morelia, México para optimizar la distribución y el flujo de la planta, as. como los largos años de experiencia de fabricación que tenemos en la planta principal de Mount Vernon, y garantizar as. la confiabilidad y la repetibilidad de la producción».
«El equipo ha trabajado incansablemente para garantizar que los primeros productos que salgan de nuestra planta PCT de Mount Vernon sean exactamente lo que nuestros clientes necesitan y esperan de la marca ContiTread», continúa. Loss.
«El punto de partida para todo el proyecto es la calidad, y una mentalidad de calidad consistente es lo que seguir. impulsando nuestro futuro». Los primeros pisos de renovado que producir. la planta PCT de Mount Vernon serán ContiTread™ HDL EcoPlus, ContiTread™ HDL y ContiTread™ HDR1. ContiTread™ HDL EcoPlus es un diseño para conducción de largo recorrido que incorpora un compuesto avanzado para una baja resistencia al rodaje equilibrada con un buen kilometraje. Al igual que muchos diseños de piso de Continental, cuenta con un sistema de expulsión de piedras que contribuye a proteger la carcasa y maximizar la capacidad de renovado. ContiTread™ HDL, un diseño para conducción en trayectos largos, presenta un compuesto que maximiza el kilometraje para aplicaciones de largo recorrido a nivel regional. El diseño de hombro cerrado, disponible en varias profundidades de dibujo, permite un desgaste uniforme y un elevado kilometraje.
ContiTread™ HDR1, un piso para conducción regional, destaca por su excelente tracción en seco y mojado con su diseño de hombro abierto. Disponible en varias profundidades de dibujo, está. diseñado para resistir el desgaste irregular y reducir la retención de piedras. Con un ángulo de bloque innovador y un compuesto de piso resistente al corte y las rasgaduras, es ideal para aplicaciones regionales y todo terreno ligeras. El hule precurado para piso de renovado ContiTread™ sólo está. disponible para socios de renovado ContiLifeCycle™ de Continental, y es reconocido por su calidad premium.
Muchos de los diseño son idénticos a los de las llantas Continental nuevas, lo que brinda a los clientes la ventaja de que sus llantas “se ven como nuevas, y trabajan como nuevas”. Conlan Tire, una distribuidora y renovadora de llantas en rápido crecimiento que opera ocho talleres en Florida, ha formado parte de la red ContiLifeCycle™ desde que se fundó. la cadena en marzo de 2017. «Creo que la banda de rodadura [para ContiTread] es excelente», afirmó.
El propietario, Alex Conlan. «Nos gusta el hecho de que cuando renovamos las carcasas de Continental con los productos de Continental a los clientes les cuesta trabajo distinguir entre llantas nuevas y renovadas. Tienen mejor aceptación». Los distribuidores interesados en formar parte de la red ContiLifeCycle™ deben ponerse en contacto con su representante local de Continental. «Nuestros productos PCT usan muchos de los mismos compuestos de hule que nuestras llantas nuevas. El hecho de que nuestro hule se prepare a sólo unos pasos de distancia, en nuestra planta de Mount Vernon, una de las instalaciones de mezcla más grandes de América del Norte, es una gran ventaja», dijo Paul Williams, Vicepresidente Ejecutivo de llantas para vehículos comerciales de Continental en la región de las Américas.
«La producción de hule para renovado ContiTread en el corazón de Estados Unidos nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poner los productos mucho más rápido a disposición de nuestros socios de renovado ContiLifeCycle», continuó. Williams.
«En combinación con nuestra nueva planta de llantas para camión en Clinton, Mississippi, cuyo arranque está. previsto para el año próximo, seguiremos invirtiendo en la producción en E.U.A» Continental, uno de los mayores proveedores automotrices y fabricantes de llantas en el mundo, desarrolla tecnolog.as pioneras para hacer que las flotas sean más seguras, más eficientes y más interconectadas. Con innovadora tecnología de llantas y soluciones digitales para flotas, Continental optimiza la gestión del ciclo de vida de las llantas para ayudar a nuestros clientes a lograr el costo total de conducción más bajo posible.