Burger King refuerza su propuesta de valor con comidas completas y porciones generosas desde $99 pesos- Los Combos del Rey con Cheese Bacon Burger, King de Pollo® y Long Rodeo ya están disponibles a nivel nacional
Ciudad de México, febrero de 2026.- El antojo no perdona. Por eso, Burger King refuerza Combos del Rey, su plataforma de combos favoritos de siempre, con un mensaje claro: comer bien, con carne a la parrilla y porciones generosas, siempre es posible. Porque cuando el antojo manda, vale cada mordida.
La marca demuestra que el valor no está solo en el precio, sino en cumplir lo que promete en cada experiencia. Con menús completos desde $99 pesos, Burger King reafirma que disfrutar una comida que sí llena no debería ser un lujo, ni siquiera cuando toca cuidar más el bolsillo.
Los Combos del Rey, disponibles con Cheese Bacon Burger, King de Pollo® y Long Rodeo, están pensados para distintos antojos, pero con un mismo beneficio: una experiencia completa, con porciones generosas, sabor auténtico a la parrilla y gran valor por tu dinero.
| “En Burger King creemos que el valor no se explica, se prueba. Con la campaña ‘Vale cada mordida’ queremos recordar que nuestros combos siguen siendo completos, sabrosos y accesibles, sin sacrificar calidad ni porciones. Queremos que cada invitado sienta que su dinero realmente vale la pena”, comentó Rodrigo Suárez Urquiza, Director de Marketing de Burger King México. |
Con un alcance nacional y disponible en restaurantes, drive thru, delivery y app, para que cada uno elija cómo disfrutar su Combo del Rey.
Así, Burger King refuerza su conexión con los consumidores, demostrando que, aunque el inicio de año se sienta pesado, el sabor a la parrilla y el valor real siguen estando al alcance de todos. Combosdesde $99 corresponden a combo chico.
Consulta disponibilidad y términos en tu restaurante más cercano.

