(Imagen: Ceremonia de premiación en la región de México)
Ciudad de México agosto 2025.- En la competitiva industria automotriz global, el servicio postventa es clave para el éxito. Con la edición 2025 de la Competencia Global de Habilidades, Chirey reafirma su compromiso con estándares de servicio más altos bajo el lema “100% Habilidades, 100% Satisfacción”. Este evento reúne a las élites técnicas de todo el mundo, fomentando la capacitación basada en competencias, el intercambio de experiencias y la innovación en mantenimiento.
(Imagen: Ceremonia de premiación en la región de Uzbekistán)
(Imagen: Ceremonia de premiación en la región de Chile)
(Imagen: Ceremonia de premiación en la región de Turquía)
La competencia, iniciada en enero, consta de dos etapas: Competencias Nacionales y Final Global. Para junio, todas las regiones habrán seleccionado a sus representantes y, en noviembre, los mejores equipos se enfrentarán en Wuhu, China, poniendo a prueba su destreza, velocidad y precisión en un moderno taller inteligente.
En países como Uzbekistán, México y Chile, las ediciones locales han destacado por integrar elementos culturales, soluciones innovadoras y un alto nivel de organización. Los participantes no solo compiten, sino que comparten conocimientos que fortalecen la red técnica global de Chirey.
(Imagen: Escena de la competencia en la región de Turquía)
(Imagen: Escena de la competencia en la región de Uzbekistán)
Antes de cada etapa, los equipos siguen estándares unificados que abarcan desde la preparación de sedes hasta la capacitación de jueces, garantizando calidad y consistencia. Con esta iniciativa, Chirey impulsa un servicio postventa más eficiente, inteligente y centrado en el usuario, consolidando su filosofía de “el usuario primero”.