Celebra a papá junto con Breitling, con dos modelos icónicos, perfectos para un papá aventurero, elegante y divertido; diseñados no solo para perdurar sino también para simbolizar la conexión entre generaciones.
AEROSPACE B70 ORBITER
Aerospace B70 Orbiter; Crédito, imágenes: Breitling
Presentado en brazalete de titanio o correa negra de caucho con cierre mariposa, el reloj muestra en la esfera, a las 3, el logotipo de la misión del Breitling Orbiter 3. Los números, índices y manecillas están revestidos con Super-LumiNova® luminiscente, que los hace legibles incluso con poca luz. Tanto la caja como el brazalete opcional han sido fabricados en titanio, un material robusto con la mejor relación resistencia-peso entre todos los metales. Es también no magnético, hipoalergénico y resistente a la corrosión, para garantizar a los usuarios un reloj sólido, seguro y cómodo en el que poder respaldarse incluso en las misiones más duras. Convirtiéndolo en la opción ideal para el día a día de todos los padres.
Aerospace B70 Orbiter; Crédito, imágenes: Breitling
El reloj va equipado con el nuevo Calibre B70 de la manufactura Breitling con certificación COSC: un movimiento termocompensado de cuarzo SuperQuartz™, con indicación analógica y digital, que ofrece diez veces más precisión que los relojes de cuarzo estándar. El movimiento acciona también las distintas funciones del reloj, que incluyen cronógrafo con precisión de 1/100 de segundo (con funciones ratrapante y flyback), temporizador de cuenta atrás, segunda zona horaria, dos alarmas, función tiempo de vuelta y calendario perpetuo.
VUELTA A LO ESENCIAL: LOS VERSÁTILES NAVITIMER GMT Y AUTOMATIC 41
Navitimer GMT Y Automatic 41; Crédito Imágenes: Breitling.
Estos relojes destilan el aspecto icónico del Navitimer, omitiendo el cronógrafo pero conservando una composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo.
Para refinar aún más la colección, Breitling incorporó un bisel dentado que le confiere un toque contemporáneo, además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre de mariposa sin costuras ofrecen comodidad y funcionalidad, perfectos para el papá moderno.
La amplia gama de colores incluye esferas en tonos negros, azules, plateados, azul hielo y verdes, disponibles en acero inoxidable u oro rojo de 18K, con una variante bicolor especialmente diseñada para el modelo Automático. Las versiones completamente de oro llevan la distinción de Origins, destacando el oro extraído de manera responsable, en conformidad con los rigurosos estándares medioambientales y sociales establecidos por la Swiss Better Gold Association. Esta reinterpretación del Navitimer, que fusiona la elegancia clásica con elementos contemporáneos, es un homenaje a la figura paterna, capturando la esencia de la dedicación y el estilo atemporal que caracteriza a los padres. Es un regalo perfecto para celebrar el Día del Padre, siendo un testimonio del compromiso de Breitling con la tradición y la innovación en cada reloj.