- 44% de los mexicanos encuestados elige una vez más a Atún Dolores® en la categoría de Atún Enlatado.
Ciudad de México, agosto de 2019. Por quinto año consecutivo, Atún Dolores® -líder de la industria atunera en nuestro país- fue reconocida como Marca de Confianza por Reader’s Digest México, galardonándose nuevamente en la categoría de Atún Enlatado. El pasado 29 de agosto, la casa editorial premió a los productos, servicios y personalidades de mayor confianza para los consumidores en México.
“Ganar la confianza del consumidor es un gran desafío y conservarla lo es todavía más. Este premio simboliza una labor diaria cimentada en pasión, honestidad y trabajo en equipo. En la compañía nos sentimos muy halagados de recibir nuevamente este reconocimiento, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso de llevar a las mesas de los mexicanos una proteína de excelente calidad, llena de historia y tradición.” expresó Alfonso Vázquez, Director General de Pinsa Comercial.
Desde hace una década, Selecciones Reader’s Digest realiza un sondeo a miles de personas en el país a través de especialistas en investigación de mercados, con la finalidad de conocer su percepción sobre cuáles son sus marcas favoritas en los rubros de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas.
Este año, Marcas de Confianza consideró 48 categorías y varias de estas en la rama de alimentos, entre ellas la de Atún Enlatado y los votantes calificaron diversos atributos como calidad, imagen, precio e innovación. Según los resultados, el 44% de los consultados confía en Atún Dolores® por sobre otras marcas gracias a su calidad, versatilidad y practicidad en su portafolio de productos.
Para que una firma pueda ganarse la confianza de sus clientes debe escuchar a su mercado, comunicar y transmitir asertivamente su oferta. Esto le ha abierto las puertas a Atún Dolores® para reafirmar su posicionamiento como una marca que identifica las necesidades del consumidor y se esfuerza por brindar productos innovadores y de la mayor calidad, permitiéndole producir diariamente más de 2 millones de latas y así ganar más del 50% de participación en el mercado nacional.
Acerca de PINSA Comercial
Es la comercializadora líder en el ramo del atún fundada con el objeto de buscar otras líneas de comercialización a nivel nacional. Atiende directamente a los clientes más importantes a nivel nacional, comercializando y definiendo las estrategias de las marcas propias como Dolores®, Mazatún®, El Dorado® e importadas como Brunswick® de Canadá. Con estas tres marcas, tiene más de 50 puntos de participación de mercado en la categoría de atún enlatado (Fuente: Nielsen). Se encuentra dentro de las 25 principales empresas de consumo por su nivel de facturación, con un sólido crecimiento en su volumen de ventas. Pinsa Comercial tiene base en la Ciudad de México. www.pinsacomercial.com.mx