El grupo hotelero mexicano ADH – ATELIER de Hoteles,celebra con su logo la solidez del corporativo, su pasión por la innovación constante y su sello representativo de Hospitalidad Hecha a Mano®.ADH se presenta como una marca que reafirma valores importantes, como la inclusión, la empatía y la adaptabilidad .
Cancún, Quintana Roo, agosto de 2021.- ATELIER de Hoteles, la operadora de hoteles mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, hizo oficial su nuevo logotipo, el cual reafirma una fuerte evolución, después de cinco años de operación, como referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo en el destino, sino también en México y el Caribe.El objetivo de la transformación del logotipo de ADH – ATELIER de Hoteles es representar, con una imagen, la madurez del grupo hotelero.
“Estamos muy orgullosos de presentar la nueva cara de ATELIER de Hoteles a través de este logotipo que, además de solidez, refleja la inclusión del grupo hotelero y de sus marcas en cuanto a los distintos segmentos comerciales. Este logo comunica que mantenemos una evolución constante y nos adaptamos a los requerimientos del viajero en su experiencia de hospedaje”, declaró Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.
Bajo una auténtica visión de modernidad, apoyada en sus novedosos pilares de servicio y con elementos que enfatizan la simetría, el ritmo y el balance, el nuevo logotipo de ADH personifica la confianza que la marca transmite a sus clientes y socios comerciales. Para lograrlo, se optó por aplicar el anagrama ADH con una escritura limpia y moderna. La simplificación en el trazo de sus letras representa la inmediatez,calidad y calidez de un Servicio Adictivo® y el equilibrio de sus elementos evoca una Conciencia Eco-social® que convive de una forma sostenible.
Así mismo, en conjunto, el logo reafirma el compromiso por brindar experiencias únicas,complementadas positivamente por la universalidad de una Tecnología Envolvente®, a fin de mantenerse como referente global en la industria de la hospitalidad. En este sentido, en ADH – ATELIER de Hoteles destacan las acciones relacionadas con el “contactless”, “keyless” y “cashless”, con el objetivo de ofrecer estancias más cómodas y seguras.
El logotipo representa, también, las metas trazadas en la estrategia de crecimiento de la operadora de hoteles ADH y sus marcas de cara al futuro, manteniendo una posición de liderazgo en los servicios de hotelería, con reconocimiento a nivel mundial y sumado a una serie de certificaciones que avalan la calidad de sus servicios por su innovación, empatía, adaptabilidad y aplicación de herramientast ecnológicas para la optimización de la operación.
Este cambio es resultado de una búsqueda constante para ofrecer a nuestros huéspedes historias y experiencias memorables. Como operadora hotelera, ADH evoluciona con cada viajero, proporcionando momentos de inspiración.Más información: www.atelierdehoteles.comRelaciones Publicas: Sandra Cruz | sandra.cruz@adh.com Acerca de:ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso.
ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres,ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.