CiudaddeMéxico juniode2024. – AI Events, empresa líder en la gesón de
eventos,anuncióellanzamientodela1ª Conferencia deRevenue Management LATAM,a
celebrarse los días 10 y 11 de julio en Bogotá, Colombia.
Este evento ene como objevo el reunir a ejecuvos clave y profesionales de la industria de
laaviaciónylahoteleríaenAméricaLana,a&ndediscuryplani&carsobrelasúlmas
tendencias y desa(os en la gesón de ingresos.
Esta 1ª Conferencia deRevenue Management LATAM 2024 hageneradoungraninterés,
por loque yase cuentaconla con&rmaciónde parcipaciónde másde 80ejecuvosde las
principales aerolíneas de la región, incluyendo Latam Airlines, Avianca, Viva Aerobus, Volaris,
JetSmart,SkyAirlines,Flybondi,GolAirlines,Wingo,asícomorepresentantesdeaerolíneas
regionalescomoAerus,Satena,ClicAir,Avior,TAGAirlines,BoAyStarPeru.Además,se
contaráconpresentacionesdedestacadosproveedoresdetecnologíaenlaindustria,como
Amadeus, TravelX y DecisionRM.
«Estamos entusiasmados de ser los antriones de la 1ª Conferencia de Revenue
Management en habla hispana,» comentó Christopher Staab, Managing Partner de AI
Events. «Esta conferencia servirá como una plataforma fundamental para que los líderes del
sectorintercambienideas,fomentenlacolaboraciónyseadaptenalcambiantepanorama
de la gesón de ingresos en América Lana.»
Rafael Mar*nez, reconocido experto en Revenue Management y ponente en la conferencia,
expresó: «Este evento representa una oportunidad única para que los profesionales de la
industria exploren estrategias innovadoras de ingresos adaptadas al mercado
lanoamericano y comprendan el papel crucial que la inteligencia arcial está
desempeñando en elfuturo del Revenue Management.Estoy a la expectavade interactuar
con los asistentes y explorar nuevas vías para la opmización de ingresos.»
Además de los ejecuvos de aerolíneas, la conferencia también dará la bienvenida a
profesionales del Revenue Management de destacadas cadenas hoteleras como Movich
Hoteles y Decameron, enriqueciendo aún más el diálogo y las oportunidades de networking