A la alza las ventas de Mercedes-Benz en febrero

[metaslider id=»18973″]

 Mercedes-Benz México el número 1 en ventas de autos premium en febrero 2018

 Un excelente crecimiento de 22%, al vender 1,691 autos, muy por encima de la industria que decreció 7.2%

Ciudad de México,  marzo de 2018 – Durante el pasado mes de febrero Mercedes-Benz México logró colocar en el mercado 1,691 autos. Esto coloca a la marca de la estrella como la número uno del segmento premium durante el mes.

Por su parte, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 7.2% contra el mismo mes del año pasado. Por su parte, Mercedes-Benz tuvo una gran cantidad de ventas generando un crecimiento de 22% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado a las demás marcas del segmento.

Mercedes-Benz México, con una agresiva estrategia y una creciente gama, logra colocarse como líder del segmento y recupera terreno durante un año complicado para la industria. Sin embargo, la casa de la estrella confía en nuestro país y la recuperación en la venta de autos nuevos, por lo cual, más productos y nuevas opciones llegarán a México con el fin de mantener la posición de liderato durante mucho tiempo. Siempre con el objetivo de ofrecer a cada uno de los conductores de nuestras estrellas, lo mejor o nada.