
- Honda alerta a su comunidad sobre la existencia de formas de contacto que suplantan la identidad de la marca, promoviendo transacciones fraudulentas de unidades nuevas y seminuevas.
El Salto, Jalisco. agosto de 2025.- Honda de México da a conocer a su comunidad la existencia de formas de contacto que suplantan la identidad oficial de la marca, promoviendo transacciones fraudulentas de unidades nuevas y seminuevas.
Las formas de engaño incluyen ahora llamadas telefónicas, mensajes de texto y sitios web, suplantando la identidad de Honda de México, para ofrecer promociones que no son oficiales y pudieran tratarse de fraude. La empresa no reconoce en absoluto estas formas de contacto (no oficiales) y emite esta alerta a sus clientes, socios de negocio y público en general, para que tengan cuidado y no se dejen engañar.
Para ello, realiza las siguientes recomendaciones:
- Honda de México no llama solicitando información: La empresa nunca llamará a sus usuarios o los contactará por WhatsApp solicitando información personal o financiera por canales o personas no autorizadas.
- Acceso al sitio web oficial: Para consultar información oficial de modelos, especificaciones, precios y encontrar el distribuidor autorizado más cercano, Honda de México cuenta con un único sitio web oficial: www.honda.mx. Este medio es informativo y jamás ha sido utilizado para hacer promoción de ventas directas de vehículos y productos Honda, ya sean nuevos o seminuevos.
- La compra de unidades es solo a través de los distribuidores autorizados: La forma más segura de adquirir y disfrutar de la calidad Honda es única y exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados en el país, cuyas ubicaciones, teléfonos y contactos oficiales están disponibles en el sitio oficial www.honda.mx.
Honda de México hace del conocimiento de la opinión pública que ya se han presentado las denuncias correspondientes para evitar cualquier tipo de actividad apócrifa y mantener a nuestros usuarios protegidos.
En caso de existir alguna duda sobre promociones, productos o servicios de Honda, se les invita a acercarse a un Distribuidor Autorizado, visitar el sitio web www.honda.mx o a través del Centro de Atención a Clientes, al teléfono 800 368 8500.
Honda de México hace este llamado al público en general a tener cuidado, ya que la empresa siempre ofrecerá la mejor experiencia de venta y postventa de unidades a sus clientes, así como un servicio excepcional.