lunes, junio 17, 2024
Empresas y Empresarios

SOLERA develará su estrategia por la innovación en Expo Cesvi 2024

 La marca será una parada obligada dentro de esta exposición para medios y empresas líderesLos visitantes podrán conectar con profesionales de SOLERA y conocer su tecnología avanzada con un toque sustentable
Ciudad de México. junio de 2024 – SOLERA, líder global en datos, tecnología y software para la gestión de riesgos y activos automotrices, anunció su participación en Expo CESVI 2024, evento que congrega marcas de herramientas, equipo, pintura, detallado, “custom” y soluciones para las reparaciones del sector asegurador. 
La Expo se celebra en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 6 al 8 de junio, donde SOLERA mostrará a los visitantes, en uno de los stands más sobresalientes, información acerca de la compañía, sus tecnologías, productos y soluciones que transforman la manera de gestionar los riesgos y activos del sector automotriz. «Estamos expectantes por participar en Expo CESVI 2024; es nuestra oportunidad para estar más cerca de nuestros usuarios, actuales y potenciales en México, para demostrar cómo, con más de un millón de transacciones diarias en todo el mundo, cambiamos la forma en que las aseguradoras de vehículos, talleres, concesionarios y flotas aportan valor a sus clientes. 
“Las soluciones de SOLERA permiten tomar decisiones inteligentes para las empresas mexicanas que se dedican a la gestión del ciclo de vida de los vehículos, a sus equipos y a sus clientes.
Nuestras tecnologías basadas en IA, aplican algoritmos propios a la colección de datos de vehículos, reparaciones, rendimiento y telemática más completa, para ofrecer información práctica y flujos de trabajo optimizados que aceleran los resultados empresariales”, comentó Christian Fuentes, director general de SOLERA en México y managing director de LATAM. SOLERA en Expo CESVI 2024Durante esta expo del sector automotriz, los expertos de SOLERA mostrarán cómo sus plataformas y servicios ayudan a mejorar la eficiencia operativa, reducen costos y aumentan la satisfacción dentro del segmento que atiende los riegos y activos automotrices. También, debatirán con distintos medios de comunicación sobre las tendencias del sector que impactarán a corto plazo, entre las que sobresale la inteligencia artificial, teniendo insights sobre las tendencias emergentes en la industria y cómo SOLERA está liderando el camino hacia el futuro de la automoción. 
“Expo CESVI 2024 es una excelente oportunidad para hacer ‘networking’ con otros profesionales del sector, y SOLERA está dispuesta a explorar nuevas colaboraciones y asociaciones que impulsen la innovación y el crecimiento en la industria automotriz”, mencionó Christian Fuentes. 
Para la presente edición de Expo CESVI, SOLERA invita a todos los asistentes a visitar su stand para que descubran de qué forma sus soluciones tecnológicas y servicios pueden ayudar a transformar sus operaciones y mejorar sus resultados. Igualmente, buscará que reciban respuestas a todas sus preguntas y les brindarán información detallada, a la vez que conocerán al equipo de trabajo que conforma la compañía, quienes contribuyen y se preocupan por transformar la gestión de piezas de repuesto y el mantenimiento de vehículos. Y es que detrás de grandes soluciones, hay grandes equipos de trabajo. SOLERA tendrá como premisa, dentro de Expo CESVI 2024, enforcarse en el factor humano y en fortalecer lazos con los visitantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *