domingo, mayo 19, 2024
Estilo de Vida

BEAM SUNTORY CELEBRA UNA DÉCADA DE ÉXITO Y ANUNCIA UN CAMBIO DE NOMBRE SIGNIFICATIVO: SUNTORY GLOBAL SPIRITS.

Ciudad de México, mayo de 2024.- Este año marca el décimo aniversario de la adquisición de Beam Inc. por parte de Suntory Holdings, y lo celebra migrando de nombre a Suntory Global Spirits. Con la mirada puesta en el futuro, la empresa refleja su evolución y compromiso continuo con la excelencia en la industria de las bebidas espirituosas.

Durante estos diez años, Suntory ha experimentado un crecimiento extraordinario, pasando de una valoración de dos punto cinco millones de dólares a ser reconocida como la compañía de bebidas alcohólicas de calidad superior más admirada del mundo, con un valor actual de cinco mil quinientos millones de dólares. A su vez, el equipo también ha crecido, y ahora son más de seis mil empleados en todo el mundo.


Dicho lo anterior, puede nombrarse como una empresa global, con una cartera de productos formada por licores de primera calidad procedentes de todo el mundo. La entidad ostenta una posición de liderazgo en todas las categorías, desde el clásico whiskey americano hasta los destilados japoneses, el whisky escocés, el tequila y las bebidas listas para consumir.

Este éxito se atribuye en gran medida a los valores compartidos con Suntory. Ambas compañías comulgan un profundo respeto por los ingredientes naturales que son la base de cada producto en su portafolio. Asimismo, comparten una pasión por contribuir positivamente a las comunidades en las que operan, y un compromiso inquebrantable con la artesanía y la calidad que caracterizan a marcas emblemáticas como Jim Beam, Maker’s Mark, Hakushu y Yamazaki.

Esta transición trae consigo un nuevo logotipo, una nueva identidad visual y un nuevo sitio web internacional. Es importante destacar que, a pesar de estos cambios, la cartera de marcas, la forma de operar y los negocios seguirán siendo los mismos, además, el equipo de trabajo queda intacto.

Suntory Global Spirits reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo de sus marcas, incluido Jim Beam, reconocido como el bourbon número uno del mundo, y una de las principales sedes del consorcio en el futuro. La empresa está emocionada por llevar a James B. Beam Distilling Company, a nuevos niveles y fortalecer las marcas de su cartera para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *