El comercio electrónico de bebidas alcohólicas contribuirá con más de $10 mil millones en 2026 en México

Durante los últimos años el crecimiento de la industria de vinos y licores no ha dejado de crecer, y aunque el impulso de las ventas en línea está moderándose desde las tasas explosivas durante la pandemia, se mantienen como un motor clave para el sector. De esta manera, se espera que el comercio electrónico de bebidas alcohólicas contribuya con más de $10 mil millones para 2026, de acuerdo con informes de IWSR.
Sin duda, el impacto de la llegada de las ventas online ha hecho que el sector experimente una transición masiva hacia el ámbito digital en los últimos años, impulsada en gran medida por las nuevas necesidades de los consumidores, así como el surgimiento de las nuevas tecnologías que han redefinido la manera en que los consumidores descubren y adquieren este tipo de bebidas.
Expansión de mercado, llegando más allá de las tiendas físicas
La adopción del comercio electrónico permite a las marcas expandir su mercado y alcance geográfico mucho más allá de los límites tradicionales. La venta en línea no está confinada por ubicaciones físicas, permitiendo a las marcas llegar a consumidores en regiones que antes eran inaccesibles.Esto significa que marcas pequeñas y artesanales pueden competir en el escenario global, mientras que las grandes marcas pueden fortalecer su presencia internacional. Asimismo, la capacidad de vender en línea ofrece un canal directo a mercados que antes eran inaccesibles debido a restricciones logísticas o costos prohibitivos de expansión física.“El ecommerce mejora la experiencia de los consumidores al ofrecer comodidad, flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden explorar una gran variedad de bebidas desde cualquier sitio y cualquier hora en la que se encuentren, dejando atrás las limitaciones que representan el desplazamiento a tiendas físicas; entendiendo esto, en Elogia hemos logrado que marcas ya tradicionalmente consolidadas, puedan impactar en regiones donde no cuentan con sucursales físicas, tal es el caso de Bodegas Alianza, uno de nuestros principales clientes del sector de consumo”, menciona Carlos Castromán, Director de Servicios a Clientes de Elogia México.Data y personalización, el consumidor en el centro de la estrategia y mayor retornoEl comercio electrónico permite recopilar grandes volúmenes de datos sobre los comportamientos, preferencias y patrones de compra de los consumidores. Esta información es crucial para entender qué productos prefieren los clientes, cuándo compran, a qué precio y cuáles son sus hábitos de consumo. Con estos datos, las marcas pueden personalizar ofertas, recomendar productos específicos y mejorar la experiencia de compra, aumentando la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca.De esta manera, se fortalecen de igual manera las estrategias de crecimiento de negocio, ya que gracias a la data analítica y la Inteligencia Artificial, las marcas pueden definir de forma más eficiente su estrategia de precios, predecir ventas, e incluso optimizar su distribución logística con base en demanda predictiva.Presencia digital, un diferenciador más que necesarioEn un mercado cada vez más saturado, ofrecer una experiencia de compra online puede servir como un importante diferenciador debido a que las marcas pueden ofrecer experiencias personalizadas y accesos exclusivos a lanzamientos limitados o productos especiales, estableciendo así una relación más profunda y significativa con sus consumidores.Para Elogia México, agencia especializada en Full Digital Commerce, las comercializadoras de bebidas alcohólicas pueden hacerle frente a estas tendencias de consumo a través de estrategias integrales e hipersegmentadas, pensadas en responder a las necesidades de forma individual en la población mexicana.“En la actualidad, cada vez más marcas de vinos y licores han entendido el gran valor que el ecommerce, así como marketplaces aportan en sus ingresos periódicos. Sin embargo, solo aquellas marcas que sean capaces de personalizar sus campañas de ventas, y logren impactar a la audiencia adecuada, serán quienes realmente logren aquella rentabilidad por la que comenzaron a apostar por nuevos canales de venta”, comenta Castromán.

En resumen, el eCommerce ofrece a las marcas de bebidas alcohólicas una poderosa herramienta para recopilar y analizar datos, lo cual tiene un impacto significativo en múltiples áreas del negocio, desde la personalización y la satisfacción del cliente, hasta la eficiencia operativa y la innovación de productos, mientras que los datos se convierten en el eje central sobre el cual giran las estrategias de éxito en el competitivo mercado de hoy.
Sobre Elogia:ELOGIA, perteneciente a la Digital Business Factory VIKO, es una agencia digital especializada en ‘Full Digital Commerce’ con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es apoyar a las empresas en la utilización de los medios digitales como ayuda a la venta. Entre sus servicios destacan Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social Content MK, eRetail Marketing, Paid Media e Inbound Marketing. La empresa, cuyas apuestas principales son los resultados y la innovación, cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 180 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Vigo en España, y CDMX en Latinoamérica.

  • Eljurado,compuestoporelequipodeexpertosprobadoresdelarevista,comentó:”KiaSportage tiene una conducción más confortable que sus rivales principales, inspiraconfianza en carreteras sinuosas, graciassuexcelenteagarreydirección precisa.Tambiéncuentacon un interior elegante yfácil de usar que ofreceuna posición de conducciónelevada.Ynoimportaenquépartedelautoestéssentado,haymuchoespacioparalacabeza y las piernas, adicionalmente, Sportage se siente agradablemente ventilada.”LaquintageneracióndeKiaSportagesepresentóaprincipiosde2022yganóelpremio”BestFamilySUV”deWhatCar?en2023.Elañopasadofueelcuartoautomásvendidoen el Reino Unido, con 36,135 unidades. Kia EV6: “Best Family Electric SUV”Dosañosdespuésdeganarelpremio”CaroftheYear”deWhatCar?,muchossiguenconsiderandoqueKiaEV6marcalapautaparalosvehículoseléctricosdesuclase.Elvehículohaganadoelpremio2024al” Best Family Electric SUV”,pordelantedevarios recién llegados en un segmento cada vez más competitivo.Losjuecescomentaron:”DosañosdespuésdesernombradoCaroftheYear,WhatCar?,Kia EV6 sigue combinandouna gran autonomía debatería, carga rápida,un buen equilibrioentre conducción, maniobrabilidad y generosos niveles de equipamiento por un preciocompetitivomejorquecualquierrival.Además,apesardesuaspectoelegante,esunaopciónpráctica,yaqueofrecemuchoespaciotantodelantecomodetrásyunacajueladebuen tamaño”.EV6 ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros. Dependiendo del mercado, losconductorespuedenelegirentremodeloscontraccióntraseraototal,asícomounmodeloEV6GTdealtasprestaciones,quepuedeacelerarde0a100km/hensólo3.5segundos.EV6esunodelosmodelosconmejoresresultadosenelcrecientesectordelosvehículoseléctricos del Reino Unido, con más de 6,000 unidades vendidas en este país en 2023.Kia EV9: ‘Best Electric 7-Seater’
  • Kia EV9, también recibió el premio al “Best Electric 7-Seater”, una subcategoría del premio al “Best 7-Seater”, fue elogiado por los jueces por sus capacidades y valor en comparacióncon sus rivales: “La mayoría de los SUV eléctricos de siete plazas son ridículamente caros ono son tan prácticos como cabría esperar, pero Kia EV9 es diferente, ya que ofrece cómodos asientos para siete adultos en un paquete que, aunque dista mucho de ser barato,está bien en cuanto a precio en comparación con sus rivales. Y con una generosaautonomíaoficial, EV9 puede afrontarviajeslargos sin que tengasquepreocupartededónde vendrá la próxima carga.”EV9 “Air”de traccióntrasera escapaz derecorrer hasta558 kmcon unasola carga*(ciclocombinadoWLTP),mientrasquelosmodelos“GT-Line”y“GT-Line S” de tracción totalpueden recorrer hasta 500 millas conuna sola carga. Su capacidad decarga de 800 voltiossignificaqueEV9puede aprovechar laalta potencia de CCpara recargar su bateríadel 10al 80% en sólo 24 minutos.Kia gana el premio “Tow Car Award” por su amplia gama de vehículos remolcablesEl cuarto trofeo de Kia es el “Tow Car Award”, normalmente reservado a un vehículoindividual, pero que este año reconoce la amplia gama de autos con capacidad de remolquede Kia.Los jueces comentaron:”What Car?ylos expertosdeThe CampingandCaravanning Clubse unen cada año para encontrar los mejores vehículos de remolque. Sin embargo, en lugarde destacar un modelo individual, este año los jueces consideraron que Kia como marca era lamásmerecedoradelpremioporlaformaenqueconstruyeconstantementeautosderemolque brillantes, tanto si quieres diésel, híbrido o incluso uno totalmente eléctrico.”Varios autos de Kia ofrecen una gran capacidad de arrastre, incluidos los popularesSportage,Sorento,EV6yahoraelEV9,esteúltimoconunacapacidadderemolqueconfreno de hasta 2,500 kg en formato de tracción total y doble motor.PaulPhilpott,PresidenteyConsejeroDelegadodeKiaReinoUnido,comentó:”WhatCar?es uno de los nombres más confiables y fiables para los automovilistas del Reino Unido, y elreconocimientoenlospremiosanuales“CaroftheYear”esunpoderosorespaldo.Porlotanto, estamos inmensamente orgullosos de vera tres de nuestros autos reconocidoscomo
  • los mejores de su clase en 2024, y a nuestra amplia gama de modelos por sus capacidadesde remolque.KiaSportage,en particular,siguesiendouna delasmejorespara lasfamiliasdetodoelmundo,mientrasquelosgalardonadosEV6yEV9representanlareferenciaensusrespectivossegmentosamedidaquemáscompradoresoptanporlaelectricidadporprimera vez.”The What Car? Car of the Year AwardsCada año, los premios What Car? nombran a los mejores autos nuevos en variascategorías.Paraserelegidoenlospremios,elvehículodebehabersidoprobadoporelequipo de What Car? junto con sus rivales, en carreteras del Reino Unido y en un centro depruebas especializado.Acerca de Kia CorporaonKia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sustentable para consumidores,comunidadesysociedadesdetodoelmundo.Fundadaen1944,Kiahaproporcionadosolucionesde movilidad durantemásde75años.Con52,000empleadosen todoelmundo,presenciaenmásde190 mercadosy fábricasenseis países, laempresa vende hoyalrededorde tres millonesde vehículos alaño.Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y eléctricos enchufables y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, lo que alienta amillones de personas en todo elmundo a explorar las mejores formasde desplazarse. Eleslogandelamarca,”Movementthatinspires”,re3ejaelcompromisodeKiadeinspiraralosconsumidoresa través de sus productos y servicios.
  • Eljurado,compuestoporelequipodeexpertosprobadoresdelarevista,comentó:”KiaSportage tiene una conducción más confortable que sus rivales principales, inspiraconfianza en carreteras sinuosas, graciassuexcelenteagarreydirección precisa.Tambiéncuentacon un interior elegante yfácil de usar que ofreceuna posición de conducciónelevada.Ynoimportaenquépartedelautoestéssentado,haymuchoespacioparalacabeza y las piernas, adicionalmente, Sportage se siente agradablemente ventilada.”LaquintageneracióndeKiaSportagesepresentóaprincipiosde2022yganóelpremio”BestFamilySUV”deWhatCar?en2023.Elañopasadofueelcuartoautomásvendidoen el Reino Unido, con 36,135 unidades. Kia EV6: “Best Family Electric SUV”Dosañosdespuésdeganarelpremio”CaroftheYear”deWhatCar?,muchossiguenconsiderandoqueKiaEV6marcalapautaparalosvehículoseléctricosdesuclase.Elvehículohaganadoelpremio2024al” Best Family Electric SUV”,pordelantedevarios recién llegados en un segmento cada vez más competitivo.Losjuecescomentaron:”DosañosdespuésdesernombradoCaroftheYear,WhatCar?,Kia EV6 sigue combinandouna gran autonomía debatería, carga rápida,un buen equilibrioentre conducción, maniobrabilidad y generosos niveles de equipamiento por un preciocompetitivomejorquecualquierrival.Además,apesardesuaspectoelegante,esunaopciónpráctica,yaqueofrecemuchoespaciotantodelantecomodetrásyunacajueladebuen tamaño”.EV6 ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros. Dependiendo del mercado, losconductorespuedenelegirentremodeloscontraccióntraseraototal,asícomounmodeloEV6GTdealtasprestaciones,quepuedeacelerarde0a100km/hensólo3.5segundos.EV6esunodelosmodelosconmejoresresultadosenelcrecientesectordelosvehículoseléctricos del Reino Unido, con más de 6,000 unidades vendidas en este país en 2023.Kia EV9: ‘Best Electric 7-Seater’
  • Kia EV9, también recibió el premio al “Best Electric 7-Seater”, una subcategoría del premio al “Best 7-Seater”, fue elogiado por los jueces por sus capacidades y valor en comparacióncon sus rivales: “La mayoría de los SUV eléctricos de siete plazas son ridículamente caros ono son tan prácticos como cabría esperar, pero Kia EV9 es diferente, ya que ofrece cómodos asientos para siete adultos en un paquete que, aunque dista mucho de ser barato,está bien en cuanto a precio en comparación con sus rivales. Y con una generosaautonomíaoficial, EV9 puede afrontarviajeslargos sin que tengasquepreocupartededónde vendrá la próxima carga.”EV9 “Air”de traccióntrasera escapaz derecorrer hasta558 kmcon unasola carga*(ciclocombinadoWLTP),mientrasquelosmodelos“GT-Line”y“GT-Line S” de tracción totalpueden recorrer hasta 500 millas conuna sola carga. Su capacidad decarga de 800 voltiossignificaqueEV9puede aprovechar laalta potencia de CCpara recargar su bateríadel 10al 80% en sólo 24 minutos.Kia gana el premio “Tow Car Award” por su amplia gama de vehículos remolcablesEl cuarto trofeo de Kia es el “Tow Car Award”, normalmente reservado a un vehículoindividual, pero que este año reconoce la amplia gama de autos con capacidad de remolquede Kia.Los jueces comentaron:”What Car?ylos expertosdeThe CampingandCaravanning Clubse unen cada año para encontrar los mejores vehículos de remolque. Sin embargo, en lugarde destacar un modelo individual, este año los jueces consideraron que Kia como marca era lamásmerecedoradelpremioporlaformaenqueconstruyeconstantementeautosderemolque brillantes, tanto si quieres diésel, híbrido o incluso uno totalmente eléctrico.”Varios autos de Kia ofrecen una gran capacidad de arrastre, incluidos los popularesSportage,Sorento,EV6yahoraelEV9,esteúltimoconunacapacidadderemolqueconfreno de hasta 2,500 kg en formato de tracción total y doble motor.PaulPhilpott,PresidenteyConsejeroDelegadodeKiaReinoUnido,comentó:”WhatCar?es uno de los nombres más confiables y fiables para los automovilistas del Reino Unido, y elreconocimientoenlospremiosanuales“CaroftheYear”esunpoderosorespaldo.Porlotanto, estamos inmensamente orgullosos de vera tres de nuestros autos reconocidoscomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casibom sakarya escort sakarya escort sakarya escort serdivan escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort casibom marsbahis marsbahis casibom marsbahis marsbahis marsbahis casibom casibom girişi casibom girişi casibom girişi casibom girişi casibom marsbahis casibom güvenilir bahis siteleri deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler betkom Matadorbet Fapjunk.com porno japon porno porno 64 Türkçe altyazılı porno altyazılı porno casino siteleri deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler deneme bonusu 2025 ümraniye escort maltepe escort ataşehir escort kadıköy escort deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler https://www.newstrendline.com/ 1xbet Betist betpas 1xbet restbet supertotobet deneme bonusu veren siteler canlı casino siteleri cinsel sohbet hattı betkom evden eve nakliyat eşya depolama bahis siteleri

seks hikayeleri