martes, abril 23, 2024
Automoviles

Mercedes-Benz AutobusES iMBAtible en Expo Transporte 2023

Bajo las insignias de Mercedes-Benz Autobuses es iMBAtible, tecnología, versatilidad, seguridad y movilidad, la armadora alemana reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la vigésima edición de Expo Transporte 2023, presentando ocho nuevas soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de movilidad del país.

En conferencia de prensa, Mercedes-Benz Autobuses ahondó en el liderazgo de 25 años que tiene la compañía en el mercado mexicano, gracias al desarrollo de unidades dotadas con los más altos estándares de calidad que lo convierte en un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de movilidad para el país. Muestra de ello, es que han permitido movilizar a más de 40 millones de personas diariamente y está lista para seguir moviendo a muchas más.

Una de las innovaciones que destacaron en esta muestra comercial fue el concepto EvolutiON que se traduce en mejoras al chasis, así como la durabilidad del autobús, una conducción más segura y cómoda para el operador y los pasajeros para el segmento urbano.

“Nuestro compromiso como marca seguirá siendo la construcción de soluciones integrales de movilidad, con la finalidad de estar presentes en cada proyecto para asesor, orientar, colaborar y así lograr una mejor movilidad todos los días. Con el objetivo de conducirnos de forma integral para brindar un excelente transporte de personas, en donde: autoridades, clientes, sociedad y usuarios colaboremos y trabajemos juntos”, comentó Alexandre Nogueira CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

El equipo de la Estrella de las Tres Puntas trabajó arduamente durante meses para conceptualizar en un espacio de 3,000 metros cuadrados innovación, tecnología y calidad para brindar a los clientes y visitantes un espacio de clase mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort