martes, abril 23, 2024
Automoviles

INFINITI revela una atractiva parrilla con iluminación LED en el concepto de su primer sedán totalmente eléctrico

Ciudad de México, México – INFINITI, la prestigiosa marca de vehículos de lujo dio un paso audaz hacia el futuro al presentar la parrilla de Vision Qe, el concepto de su primer sedán eléctrico. La nueva parrilla otorga una presencia única en cualquier destino, al ser iluminada por un contorno LED brillante, además de que se distingue por líneas esculpidas que están hábilmente incorporadas en la cubierta del parachoques delantero.

La característica parrilla de doble arco, emblemática de INFINITI, fue reinventada por el equipo con el fin de integrar un cambio atractivo y elegante en este nuevo concepto, que es parte de su camino hacia la era eléctrica y señala un hito en la evolución del diseño de la marca. El innovador diseño es testimonio del compromiso de INFINITI con la innovación y la creatividad. La parrilla no solo cumple una función estética, sino que también representa la visión de INFINITI de un futuro tecnológicamente avanzado.

Sin embargo, la historia de las parrillas de INFINITI se remonta a sus inicios en el mercado estadounidense en 1989. Con el lanzamiento del primer modelo Q45, la marca destacó por una elegante carrocería sin parrilla frontal visible, optando en su lugar por un diseño minimalista que enfatizaba la sofisticación y el lujo.

La evolución de las parrillas de INFINITI continuó con modelos posteriores, como el Q45t en 1999, que introdujo un diseño de parrilla en negro para lograr un aspecto más contemporáneo.

La incursión de INFINITI en el segmento todoterreno en 1997 con el modelo QX4 también dejó su huella en el diseño de la parrilla.

Más adelante, en 2005, las parrillas de INFINITI vivieron un atractivo cambio con la serie Legendary FX, en donde se presentó la parrilla de doble arco, inspirada en puentes japoneses. Este diseño se convirtió en un sello distintivo de la marca y se extendió a modelos posteriores.

En el lanzamiento de QX60 en 2022 se tuvo otro hito, pues la marca incorporó su distintiva parrilla inspirada en el origami japonés. Esta parrilla proporciona elegancia y belleza que recuerda a la artesanía de Japón, de donde viene el ADN de INFINITI.

El concepto QX Monograph, revelado este año, llevó la innovación un paso más allá al introducir una nueva malla interna inspirada en el bambú. Así, el progreso de la parrilla de doble arco de INFINITI recuerda las formas orgánicas de este tipo de árboles, a medida que los tallos se curvan suavemente. Acabada en negro brillante para complementar el marco de cromo oscuro, la gran parrilla insinúa una experiencia de conducción poderosa y dominante.

La evolución en el diseño de INFINITI demuestra la dedicación de su equipo para centrarse siempre en el invitado, impulsando a la marca hacia adelante.

Con la parrilla de Vision Qe, la marca continúa innovando y marcando tendencia. Para obtener más información sobre el diseño de los modelos INFINITI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort