domingo, mayo 19, 2024
Estilo de Vida

VANZA INNOVACIÓN EN HOMENAJES EN CASA AEROPUERTO, A TRAVÉS DE EXPERIENCIA INFINITA

J. García López realiza una nueva inversión de 2.5 millones de pesos para sumar Experiencia Infinitaen su sucursal Casa Aeropuerto; revolucionando la manera de rendir Homenajes a la Vida aplicando la tecnología para crear una atmósfera inmersiva a través de una pantalla en  formato 4m x 3m con resolución de 1536 x 1152 pixeles, con tecnología Pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido ambiental nítido para crear un ambiente únicoque acompaña a familias y amigos durante los sensibles momentos.  

Los expertos en servicios funerarios refrendan su compromiso por ofrecer homenajes en instalaciones impecables y confortables, con la opción de servicios adicionales innovadores para lograr momentos emotivos.  

A dos meses del lanzamiento en las sucursales de J. García López Casa Prim y Casa Pedregal, se desarrolla por lo menos un homenaje al día, bajo el concepto Experiencia Infinita; corroborando que la manera tradicional de despedir a los seres queridos se está transformando de la mano de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *