domingo, mayo 19, 2024
Empresas y Empresarios

Médicos Sin Fronteras presenta juegos interactivos en el Festival Eurojazz 2023


 La ruta de S.O.S. ¡72 Horas para Salvar Vidas! de Médicos sin Fronteras sigue su camino y después de visitar ciudades y plazas públicas en MoreliaPuebla y Monterrey ahora está de regreso en la CDMX para participar con sus tótems de juegos interactivos en el Festival Eurojazz 2023 en el Centro Nacional de las Artes (CENART).

Médicos Sin Fronteras (MSF), reconocida organización a nivel mundial por su trabajo en crisis humanitarias, continúa con su propuesta innovadora para fomentar la conciencia sobre la labor humanitaria y demostrar cómo cada persona puede contribuir a salvar vidas.

Los juegos están diseñados para promover la participación activa y la reflexión sobre la contribución individual al bienestar de las comunidades afectadas por crisis humanitarias como las que vivimos en estos momentos en Acapulco y Gaza.

Estos juegos interactivos ofrecidos por MSF, están inspirados en el juego de mesa S.O.S. ¡72 Horas para Salvar Vidas! y permitirán a los participantes sumergirse en una emocionante experiencia, descubriendo de manera lúdica cómo MSF brinda atención médica, asistencia humanitaria y rescate en situaciones de emergencia en todo el mundo.

La experiencia incluye cinco emocionantes juegos interactivos:Camioneta al rescate: Supera obstáculos y alcanza la meta sin chocar.¿Lo sabías?: Responde preguntas relacionadas con la labor de Médicos Sin Fronteras.Memorama: Pon a prueba tu memoria y descubre los diferentes tipos de ayuda médica que Médicos Sin Fronteras brinda a las comunidades afectadas.Descifra el mensaje: Ordena palabras para conocer el vocabulario esencial relacionado con el trabajo de la organización.Échale un ojo: Encuentra las diferencias en imágenes o modelos 3D en el menor tiempo posible.Esta dinámica interactiva podrá jugarse en vivo los dos últimos fines de semana de noviembre, 18, 19, 25 y 26, con un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

Te invitamos a estar pendientes de las redes sociales y página web de Médicos Sin Fronteras para que te enteres del calendario de “S.O.S. ¡72 Horas para salvar vidas!” y ver cuáles próximas ciudades estará visitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *