martes, febrero 27, 2024
Automoviles

Omoda México se une al Buen Fin 2023 con promociones para adquirir cualquier modelo de la marca

Ciudad de México, noviembre de 2023.- Como parte de la estrategia y oferta comercial de Omoda en el territorio nacional; la marca automotriz futurista ha decidido integrarse con atractivas promociones para el mercado mexicano, a propósito del Buen Fin, próximo a celebrarse del 17 al 20 de noviembre.  

Durante el próximo fin de semana, el público mexicano podrá adquirir su vehículo Omoda, con una tasa preferencial del 10.99%, 0% de comisión por apertura, bono de $20,000 pesos y un año de seguro gratis. Esta promoción incluye todos los vehículos de la familia Omoda, el icónico SUV vanguardista, C5, el sedán familiar O5 y el sedán con estilo deportivo O5 GT.  

Adicionalmente, Omoda México ofrece en todos sus modelos y versiones una garantía de 10 años o 1,000,000 de kilómetros, la cual está respaldada por la calidad y seguridad de clase mundial; y más de 26 años de experiencia del grupo automotriz, con sede en la ciudad de Wuhu, en China.

Todos los vehículos de la gama Omoda se pueden adquirir directamente en los 67 puntos de venta temporales a lo largo de la república mexicana, muy pronto se anunciarán las aperturas oficiales de la red de distribuidores Omoda Jaecoo en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *