martes, abril 23, 2024
Automoviles

 El cielo es el límite: El Mercedes-AMG GT Coupé se eleva a nuevas alturas en un poderoso filme de campaña que es MUY AMG 

El filme muestra cómo el nuevo super deportivo de Affalterbach deja asombrados a los espectadores y se sitúa en la cima del rendimiento de la marca de lujo. 

Un impresionante espectáculo de drones protagonizado por Lewis Hamilton y George Russell ilumina el desierto. 

“Speed City», un recinto construido especialmente en colaboración con IWC Schaffhausen, acoge el desenlace de la campaña “SO AMG” y celebra el lanzamiento del cronógrafo de IWC dedicado a AMG. 

 Affalterbach/Las Vegas. Con un rugido potente, el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé (WLTP: consumo de combustible combinado: 14.1 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 319 g/km)1 atraviesa el desierto, dejando sorprendidos a los espectadores. Envía un mensaje claro de que el cielo es el límite para la marca de performance de lujo de Affalterbach. El nuevo filme va más allá de los atributos físicos de los superdeportivos supremos y expresa la pasión y emoción de la marca AMG, compartida por innumerables entusiastas en todo el mundo. Es un clímax poderoso para la campaña multifacética “SO AMG” que comenzó en agosto con el estreno mundial del completamente nuevo AMG GT Coupé. Reflejando temas del filme, la campaña alcanza una conclusión memorable en la pista Speedvegas en el desierto en las afueras de Las Vegas. Aquí, el recinto «Speed City» fue construido especialmente por Mercedes-AMG junto con el fabricante suizo de relojes de lujo IWC Schaffhausen, como la más reciente colaboración en una relación que abarca casi 20 años.“Speed City“ proporciona el escenario para un impresionante espectáculo de drones protagonizado por los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, Lewis Hamilton y George Russell, al volante de dos Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupés. 

Speed City también ofrece el escenario perfecto para celebrar el regreso de la Formula OneTM a Las Vegas después de 40 años de ausencia. En los días previos al fin de semana de la carrera, entusiastas del mundo automotriz podrán disfrutar de una experiencia de manejo especial con AMG Driving Academy en una flota de los últimos modelos de AMG. 

«El nuevo Mercedes-AMG GT es una máquina de conducción notable. Pero es mucho más que eso. En primer lugar, inspira emociones, ya sea acelerando tu ritmo cardíaco o dibujando una sonrisa en tu rostro. El filme SO AMG encapsula esos sentimientos y prepara perfectamente el escenario para el gran final de la 

campaña en Speed City. No solo estamos ofreciendo un emocionante espectáculo con IWC, sino que también estamos recibiendo a la Familia más Rápida del Mundo para una experiencia de conducción inolvidable con productos increíbles. Y dada la orgullosa herencia de competición de nuestra marca, es una forma adecuada de celebrar el regreso de Formula One a Las Vegas.» 

Michael Schiebe, Presidente del Consejo de Administración Mercedes‑AMG GmbH 

Audaz, emocional, divertido: el filme de la campaña con apariciones especiales es “SO AMG“. 

El filme, protagonizado por el completamente nuevo Mercedes-AMG GT Coupé, captura la esencia no sólo del modelo principal de la marca, sino también del vínculo único e intangible que conecta a cada miembro de la Familia Más Rápida del Mundo. La cúspide de la campaña “SO AMG” transmite no sólo la potencia y pasión del GT, sino también la sensación que genera cada modelo en la alineación de Mercedes-AMG. En un minuto y 55 segundos, el filme llena los vacíos dejados por las especificaciones técnicas con una representación audaz que es tan emocional como divertida, de hecho, MUY AMG. Con la participación de Lewis Hamilton y George Russell, también incluye cameos de otros rostros conocidos de la Familia Más Rápida del Mundo; estén atentos a las apariciones del músico, empresario tecnológico y filántropo will.i.am, así como de Toto Wolff, CEO y Director del Equipo del Mercedes-AMG PETRONAS F1 

Ubicada en el vasto paisaje lunar del desierto de Nevada, el filme comienza con los pies firmes en la tierra. A medida que se libera la inmensa potencia del totalmente nuevo AMG GT, la acción se eleva hacia el emocionante espectáculo del circuito virtual AMG Hyperdome que se materializa en lo alto. El inconfundible y poderoso rugido del motor V8 biturbo de 585 hp de AMG 4.0 litros respalda una banda sonora icónica, generando escalofríos y dejando a los espectadores boquiabiertos, demostrando que el cielo realmente es el límite para el rendimiento de AMG. 

El filme de la campaña “The Sky is the Limit. They said. ” está disponible en el canal de YouTube de Mercedes-AMG y se lanzará sucesivamente en todos los canales y plataformas de Mercedes-Benz en todo el mundo. Mercedes-Benz USA llevará a cabo una activación de la campaña GT coincidiendo con el Gran Premio de Formula OneTM en Las Vegas. Esto incluirá varios patrocinios, anuncios televisivos, publicidad exterior (OOH), e iniciativas en redes sociales. Además del filme principal, la campaña utiliza activos fotográficos y de video que presentan el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé y otros modelos de la gama. 

AMG x IWC Speed City acoge un espectacular show de drones AMG Hyperdome 

El lugar para el gran final de la campaña SO AMG es Speed City. La experiencia de la marca incluyó una pista de pruebas secreta construida especialmente para la ocasión, con track de pruebas y zona de derrapes. A medida que cae la noche, el momento culminante fue un espectacular show de drones. Se iluminó el cielo del desierto con una obra maestra inspirada en el emocionante clímax del filme de la campaña que presenta el circuito virtual AMG Hyperdome. Lewis Hamilton y George Russell representan a los socios de colaboración Mercedes-AMG y el fabricante de relojes de lujo IWC Schaffhausen en un juego coreografiado con precisión entre la destreza de conducción y la elegante luz de 1,000 drones. Conlleva la fuerza y sinergia de la duradera asociación entre las dos compañías, que celebran su 20mo aniversario el próximo año. 

«Conducir en el espectáculo de drones con George en Speed City fue muy divertido. Hoy fue muy diferente a lo que hacemos habitualmente, pero nos gusta un desafío y el manejo fenomenal del GT simplemente facilitó que nos moviéramos por la pista en la oscuridad con este brillante espectáculo de luces a nuestro alrededor. Definitivamente, una experiencia inolvidable y una excelente manera de iniciar este fin de semana.» 

Lewis Hamilton, Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team 

“¡Qué experiencia tan increíble ser parte de esto! El nuevo GT es muy divertido de conducir, especialmente en este entorno único que AMG e IWC han creado en el desierto de Nevada. No podría pensar en una mejor manera de comenzar el Gran Premio de Las Vegas, estoy feliz de haber sido parte del lanzamiento y de probar el nuevo GT.“ 

George Russell, Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team 

Sincronizado a la perfección con el IWC Pilot’s Watch Performance Chronograph 41 

Representado por los drones flotando silenciosamente en el cielo nocturno se encuentra la última pieza de relojería que surge de la colaboración entre IWC y AMG. El Pilot’s Watch Performance Chronograph 41 AMG en titanio está dedicado al fabricante de automóviles deportivos de Affalterbach. Ofreciendo la relación de resistencia a densidad más alta de cualquier metal, la aleación de titanio de grado 5 utilizada para la caja es aproximadamente un 45 por ciento más ligera que su equivalente de acero y notablemente rígida. El reloj está impulsado por el movimiento cronógrafo de calibre 69385 fabricado por IWC. Hay dos versiones disponibles, una con correa de goma negra y la otra con un brazalete de titanio finamente elaborado. 

Este cronógrafo de alto rendimiento también cuenta con un bisel de cerámica con una escala taquimétrica. Esto añade la dimensión de velocidad a las mediciones precisas del cronómetro. Permite al usuario medir la velocidad promedio en relación con la distancia recorrida. Al presionar el botón de inicio del cronógrafo, se inicia una medición. El usuario luego detiene el cronógrafo una vez que se ha cubierto una distancia de un kilómetro. La aguja central de los segundos del cronógrafo señalará un número en la escala taquimétrica giratoria, correspondiente a la velocidad promedio en kilómetros por hora 

“Roar to Vegas» road trip impulsa interacciones en redes sociales 

Como parte de la campaña SO AMG, «Roar to Vegas» atrajo un alto nivel de tráfico en los canales de redes sociales de Mercedes-AMG en las cuatro semanas previas al final. Se presentó a otros miembros clave del inigualable portafolio de AMG y de la Familia Más Rápida del Mundo de AMG, mientras emprendían un viaje por carretera a Las Vegas. Junto al nuevo Mercedes-AMG GT, la excepcional caravana estaba compuesta por el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 4-Door Coupé (WLTP: consumo de combustible combinado: 10.0-9.5 l/100 km, emisiones de CO₂ combinadas: 228-214 g/km)2, Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE (WLTP: consumo de combustible ponderado y combinado: 6.9 l/100 km; emisiones ponderadas y combinadas de CO₂: 156 g/km; consumo ponderado y combinado de energía: 11.7 kWh/100 km)3, Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ (WLTP: consumo de combustible combinado 13.2-12.8 l/100 km, emisiones de CO₂ combinadas 299-291 g/km)2 y el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (WLTP: consumo de combustible combinado 9.2-8.8 l/100 km, emisiones de CO₂ combinadas 208-200 g/km)2. En los asientos del conductor se encontraban Lewis Hamilton, George Russell, Susie y Toto Wolff, Mick Schumacher y will.i.am. 

Especial experiencia de manejo AMG antes del Gran Premio de Las Vegas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort