martes, abril 23, 2024
Automoviles

JETOUR y la NFL unen su pasión por la movilidad para crear experiencias inolvidables

– JETOUR y la NFL crean alianza para fortalecer su compromiso con el crecimiento, la innovación y pasión por lo que hacen.

Ciudad de México, noviembre2023.- JETOUR y la NFL arrancan un viaje que busca inspirar nuevas experiencias y transmitir una convergencia de valores que rigen el ADN de ambas marcas, como son el compromiso con la excelencia, el crecimiento, la innovación y pasión por lo que hacen.

JETOUR, reconocida por su calidad y conveniencia en el mercado de los SUVs, encuentra en la NFL un reflejo de su búsqueda constante de la excelencia en la experiencia del cliente, así como la NFL busca en sus aliados cualidades para sumar a las experiencias de primer nivel que viven sus seguidores, lo que complementa la idea de proporcionar vehículos de alta calidad y conforta sus jugadores y aficionados.

Esta alianza busca dejar una huella permanente y combinar la emoción del deporte con el desempeño de los vehículos JETOUR, creando una experiencia inolvidable tanto para los amantes de la NFL como para los amantes de la conducción, siempre con la filosofía travel.

“En JETOU Restamos convencidos de que esta alianza es inmejorable, no solo demuestra nuestro compromiso por hacer las cosas diferentes, sino también estamos convencidos de que las grandes historias inician con retos, al confiar, arriesgarse y avanzar con firmeza como lo haremos con la NFL”. comentó Víctor Villanueva, director general de JETOUR México.

JETOUR busca afianzar la os con marcas que se conducen bajo pilares similares y trabajan por ser los mejores cada uno en su sector y, con ello, ofrecer seguridad y confianza a sus clientes y aficionados, que el resultado será de alta calidad.

Arturo Olivé, director de NFL México, manifestó su compromiso con los socios comerciales de la oficina de la Liga en el paíse ir de la mano para marcar el camino y la diferencia en lo que cada uno hace.

“Estamos muy emocionados de compartir el camino con JETOUR, una marca que, como NFL, unen a las familias, con ustedes para viajar juntos, y con la NFL para disfrutar de los partidos. Esperamos que éste sea el primero de muchos años en que podamos trabajar juntos, intercambiar experiencias y complementarnos cada día”, dijo.

Hacer las cosas con entrega y mantener un enfoque que guíe al éxito a todo un equipo, son solo algunos de los valores que forman parte del ADN de estas dos marcas, y que ayudaron a forjar la alianza entre ambas para así, compartir nuevas experiencias con el mercado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort