jueves, abril 18, 2024
Automóviles

SCAPE: LA APP DE SERVICIOS DE SPA CON MAYOR NÚMERO DE DESCARGAS EN MÉXICO, SE EXPANDE A 21 CIUDADES DEL PAÍS

● Tras su llegada a Oaxaca, Leòn, San LuIs Potosí  y Guanajuato, SCAPE tiene presencia en 21 ciudades, con más de 750 terapeutas calificadas.

● SCAPE se ha consolidado como la aplicaci n de servicios de spa más descargada en el país.

● La empresa busca expandir su negocio a nivel nacional e internacional.

Ciudad de México, 19 de enero de 2022-. SCAPE, la primera aplicaci n 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, ha llegado a 21 ciudades del pa s tras su expansi n en Oaxaca, Le n, San Luis Potosí  y Guanajuato. Con m s de 50 mil a la fecha, SCAPE es la app de servicios de spa con mayor cantidad de descargas en México.

Actualmente, la empresa está  presente en Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Tepoztlán, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Cuernavaca, Cancun, Acapulco, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Oaxaca, León, San Luis Potosí  y Guanajuato.

Para brindar sus servicios, SCAPE cuenta con más de 750 terapeutas certificadas en dichas ciudades, de las cuales 90% son mujeres y 10% hombres.

Las ciudades en las que la aplicación ofrecerán  sus servicios próximamente son: Chihuahua, Puerto Escondido, Morelia y Veracruz. Asimismo, la startup mexicana ha iniciado su plan de expansión de mercado en Latinoamérica, comenzando por Brasil, seguido de Chile, Colombia y Perú.

“El crecimiento que hemos tenido a lo largo de este tiempo, es una clara muestra del compromiso con nuestros usuarios y la calidad en cada uno de nuestros servicios. Han pasado cuatro años desde que comenzamos y buscaremos llegar cada vez a m s personas”, se ala Helle Jeppsson, CEO de SCAPE.

En 2021, SCAPE duplicará  su facturación con respecto al año anterior. Para afrontar las dificultades de la pandemia del COVID-19, el equipo de SCAPE busca  alternativas para reinventarse y expandir su negocio hacia otros rubros, con el lanzamiento de la plataforma de e-commerce “SCAPE Lifestyle”. En

esta página los usuarios encuentran artículos de belleza y estilo de vida de las marcas top a nivel mundial. Además, como parte de la estrategia de e-commerce y retail, SCAPE va a lanzar en 2022 su propia marca de productos de belleza y bienestar llamada “MYS”, que en sueco significa “apapacho.”

Por otra parte, y con el objetivo de impulsar a más terapuetas calificadas, la aplicación está  trabajando para incursionar en el mundo del edtech, con el lanzamiento de “SCAPE Academy”, una plataforma digital en espa ol para terapeutas y cosmet logas de Latinoamérica y el público hispanohablante de Estados Unidos. Se prevé  que dicha plataforma está  lista y en funcionamiento en los próximos meses.

SCAPE se ha posicionado como una aplicación de masajes a domicilio de la más alta calidad, en la que no s lo los usuarios pueden acceder a ella, sino

también empresas y cadenas hoteleras a través de sus líneas de negocio.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí; se ha requerido de esfuerzo, resiliencia y capacidad de respuesta ante situaciones de crisis. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y en lo que nos hemos convertido y lo queremos agradecer a nuestros clientes en México que lo han hecho posible.

Queremos seguir ofreciendo una fuente digna de empleo para muchos terapeutas y la mejor experiencia a nuestros clientes”, concluye Helle Jeppsson, CEO de SCAPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort