jueves, abril 25, 2024
Automoviles

Mitsubishi Motors de México continúa con crecimiento sostenido en 2021 y el mes de octubre no es la excepción.

·       Crecimiento de +120% vs oct 2020.

·       La marca con mayor crecimiento durante octubre 2021.

Ciudad de México, noviembre de 2021. De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI, en octubre de 2021 la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 76,640 unidades, 9.1% menor al número de unidades comercializadas en octubre de 2020. Sin embargo, Mitsubishi Motors de México reportó en el mes de octubre un crecimiento de +120% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior y +53% en ventas totales de enero a octubre vs 2020 y un Market Share de 2.1%.

Por su parte Xpander y Xpander Cross registraron el mejor mes en ventas desde su lanzamiento alcanzando +20% en sus ventas vs el mes de septiembre de 2021.

Estos resultados positivos también incluyen a la premiada pick up L200, la cual mantiene su posición alcanzando +8% vs septiembre 2021, en donde sus ventas incluyen una comercialización balanceada en sus tres versiones: gasolina, diésel transmisión manual y diésel transmisión automática.

Mitsubishi Motors de México se ha posicionado en el Top 10 en cuanto a comercialización de vehículos nuevos para arrendamiento en México, y dentro del Top 15 en ventas de Mitsubishi Motors a nivel global en apenas 3 años de operación como filial directa de Japón, por lo que continúa fortaleciendo su compromiso con el mercado mexicano mediante estrategias para hacer frente a los retos actuales de la industria.

Mitsubishi Motors de México trabaja en el fortalecimiento de la cadena de suministro para regularizar el volumen requerido por el mercado mexicano, a la par que desarrolla nuevos productos que incorporará en los próximos años a la gama actual que ofrece en el país.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *