miércoles, abril 24, 2024
Estilo de Vida

5 colores otoñales para tu vestido de XV años


Olvídate de lo tradicional y dale color a tu fiesta con esta propuesta que está en tendencia.
Negro, ciruela, rojo, esmeralda y azul, son algunos de los colores de temporada tanto en decoración, accesorios y vestido.

Guadalajara, Jalisco, Octubre 2021.-  Las estaciones del año marcan una diferencia importante en las fiestas de XV años; y es que no solo el clima cambia. Los colores de los vestidos son intensos para dar un contraste interesante, recuerda que la clave del éxito de las fiestas de otoño radica en elegir un tono base para tu decoración y tener un acento de color en tu vestido que contraste con el resto. Entre la gama de colores otoñales destacan el negro, el ciruela y el azul, que rompen con lo tradicional, pero ofrecen un encanto único al vestido; esto se debe a que en esta temporada podemos encontrar estos tonos en la naturaleza, generando armonía visual.  
 ¿Por qué elegir un vestido negro? El negro es un color elegante que va perfectamente con otoño e invierno y qué mejor si conserva toques mexicanos. Como ejemplo, este vestido de 2 piezas (corsé y faldón) cuenta con aplicaciones y un reboso que decora la parte del busto. Además, sus mangas shoulder off le dan un giro tradicional al diseño y cuenta con una cauda de 1.95 metros.

Tono ciruela, uno de los favoritos. Este color es ideal para cualquier tono de piel. Está asociado con el poder y la riqueza. Además, se aleja de los colores tradicionales sin perder la versatilidad, permitiendo un look divertido y elegante. Es color ideal para contrastar con tonos verdes y naranjas, creando un ambiente ad hoc al otoño.

Este vestido ciruela no solo tiene un color hermoso, sino que su diseño es poco común por su tipo de escote y mangas, perfecto para las quinceañeras que desean lucir en todo momento. Cuenta con 2 piezas; el corsé tiene aplicaciones hechas a mano en tono tinto y oro, mientras que la falda cuenta con distintas capas para crear volumen y flores 3D, ideales para la temática, pertenece a la colección Bloom. Su cauda integrada mide 1.80 metros de largo.
“Las fiestas de XV años son muy especiales, ya que en la decoración se incluyen elementos como velas, naturaleza muerta, algunos tonos ocre y dorados, que son perfectos para resaltar el vestido, que es el elemento más importante de la noche, pues es el que acompaña a la quinceañera a lo largo de la fiesta.” comentó Carolina Vázquez, CEO de Ragazza.

El rojo, un color de poder. El rojo llegó para quedarse en este otoño, y es que es un tono fuerte que está relacionado con la energía, la confianza, el valor y la fuerza. Este color es icónico en el mundo de la moda y quien lo porta, es un imán de miradas.
Uno de los diseños más elegantes y super femeninos para esta temporada lo tiene Ragazza dentro de su colección Bloom, una pieza inolvidable, perfecto para un evento de gala. Este vestido de una pieza es de corte completo con exquisitas aplicaciones acomodadas estratégicamente, tirantes anchos y su caída espectacular de 1.70 metros de largo.

Esmeralda, tradicional y de encanto. El esmeralda es un color juvenil relacionado con la naturaleza y con el poder y belleza de la piedra. Es ideal si la temática de tu fiesta está inspirada en el bosque.

Azul, elegante y vanguardista. El azul es un tono que evoca madurez, profundidad, sueño y agua. Nos ofrece la posibilidad de combinarlo con cualquier otro color de forma sencilla y elegante. Es uno de los colores que más se relacionan con la tranquilidad y que inspira lealtad y confianza. El ejemplo ideal es este diseño de 3 piezas con contrastes en oro.

¡Con estas opciones estás lista para celebrar tus XV con un toque otoñal, moderno y divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort