martes, abril 16, 2024
Automóviles

Se abre la acreditación para el IAA MOBILITY.

En el camino hacia la neutralidad climática. 

Más de 500 expositores de más de 25 países, 500 ponentes, una exposición en el corazón de Múnich: a principios de septiembre, el IAA MOBILITY mostrará nuevos productos de todo el mundo, así como innovaciones en el camino hacia una movilidad climáticamente neutra. Su concepto innovador también establece nuevos estándares para albergar futuras ferias comerciales. Los periodistas ahora pueden aplicar para obtener su acreditación. 

El IAA MOBILITY está evolucionando de un salón del automóvil convencional a un escaparate de movilidad integrado que busca brindar a su audiencia internacional una imagen completa de la movilidad del futuro. Los periodistas pueden hacer clic aquí ahora para obtener la acreditación. Los Días de Prensa y Medios se llevarán a cabo los días 6 y 7 de septiembre, de 9 a 18 horas. El día oficial de apertura será el 7 de septiembre, de 9 a 18 h. El boleto para los medios será válido del 6 al 12 de septiembre de 2021. Los periodistas también están cordialmente invitados a asistir a la Conferencia de Movilidad del IAA del 7 al 10 de septiembre y los formatos de diálogo Open Space. Visitantes de ferias comerciales y profesionales pueden acceder a la taquilla online aquí. El descuento «Crazy Early Bird» está disponible para boletos reservados antes del 12 de julio. 

En el IAA MOBILITY se exhibirán automóviles autónomos y bicicletas ultramodernas, así como micromovilidad conectada para espacios urbanos, porque, en última instancia, alrededor del 80 por ciento de la población mundial vive en ciudades. 

La electromovilidad jugará un papel clave en el IAA MOBILITY, porque allana el camino para un futuro climáticamente neutro. Con 1.37 millones de coches eléctricos nuevos registrados en 2020, Europa es el mercado líder, por delante de China y Estados Unidos1. 

Por primera vez este año, parte de la feria se desarrollará justo donde ocurre la movilidad: en el corazón de la ciudad, entre personas. El llamado Open Space que se está creando en las plazas principales del centro de la ciudad de Múnich será organizado por los expositores como un evento climáticamente neutro junto con myclimate2. La Vía Azul desde el Open Space hasta las salas de exposiciones permitirá poner a prueba los e-scooters, vehículos eléctricos, híbridos o de hidrógeno en pistas de prueba especiales. Las pruebas de conducción serán ofrecidas por Amazon Alexa Automotive, Audi, BMW, Dacia, Daimler, Porsche, Ford, Luminatec, Obist, Schaeffler y Wey, entre otros. 

La Cumbre en el recinto ferial forma el núcleo del IAA MOBILITY, con expositores internacionales de más de 25 países. En la conferencia se tratará una amplia gama de temas actuales, que incluyen movilidad como servicio, ciberseguridad, inteligencia artificial, conducción autónoma y los combustibles del futuro, así como soluciones de última milla y movilidad para áreas rurales. 

Los tomadores de decisiones pioneros, visionarios y partes interesadas debatirán aspectos de la movilidad, con un total de 17 grupos de temas en cuatro etapas. Por primera vez, muchos de estos formatos también estarán disponibles como contenido digital para el IAA MOBILITY Virtual, como parte del concepto de evento híbrido. 

Los fabricantes de automóviles europeos como Mercedes, Volkswagen, BMW, Ford, Hyundai y Renault presentarán sus últimos productos e innovaciones junto con los recién llegados chinos (por ejemplo, Polestar, Leapmotor, Wey, NIO y ORA) en el IAA MOBILITY. La lista de expositores también incluye proveedores establecidos como Bosch, Continental, Magna, Michelin y Plastic Omnium. Líderes del mercado digital como IBM, Intel y Mobileye asistirán al IAA MOBILITY, así como empresas emergentes y marcas de bicicletas innovadoras. SEO paketleri

El proyecto conjunto Automated Valet Parking, entre otros, demuestra la importancia de la digitalización para toda la industria de la movilidad: por primera vez, la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA) y sus diez socios del proyecto en todo el mundo mostrarán cómo los fabricantes de automóviles y los proveedores de infraestructura están colaborando en el estacionamiento automatizado, desde la entrega del automóvil al estacionamiento automatizado, el lavado y la carga, hasta la devolución automática del vehículo. 

La nueva IAA MOBILITY representa la movilidad digital y climáticamente neutra del futuro, bajo el lema “What will move us next”. Las entradas para el evento de movilidad del año están disponibles en la tienda online en www.iaa.de. 

Los siguientes expositores asistirán a IAA MOBILITY (extracto): AUTOMÓVIL, DIGITAL BICICLETA OTRO 
Audi ABUS ABUS 
AMG Akkurad ADAC 
BMW (incl. Motorrad) Asfalt TÜV SÜD 
Bosch Bergamont Bavarian Construction Industry Association 
Bosal Bikester Bavarian State Ministry for Housing, Construction and Transport 
Brose Bulls BMVI 
Continental Canyon Lego 
Cupra chike Joint stands 
Dacia Coboc Advantage Austria 
Daimler Conway Bayern Innovativ 
EDAG coolmobility E-Mobility Cluster Regensburg 
ElringKlinger Cratoni DVR 
EnBW eflow European High-Tech Pavilion 
ERNST EVOC Ministry of Economic Affairs, North Rhine- Westphalia 
Ernst & Young fahrrad.de Swedish Pavilion 
Faurecia FAZUA Thuringia joint stand 
Ford Fit e-bike RAI 
Fraunhofer Fixie Inc. UK Pavilion 
Hänsch FLYER 
Hella Flyer 
HUAWEI Gasgas 
Hyundai Hartje 
Hyundai Mobis Hepster 
IBM HERCULES 
Intech Husqvarna 
KEBA i:sy 
Kirchhoff Internetstores 
Leapmotor KETTLER 
Luminar Messingschlage 
Magna MTB Cycletech 
Mahle myStromer 
Meko Ortlieb 
Mercedes-Benz Pegasus 
Michelin Pendix 
Microlino Pierer Mobility 
Microvision PowUnity 
MINI QiO 
Mobileye QWIC 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort