Participa MOBILITY ADO en conversatorio del PIT Policy Lab y el Laboratorio de Aceleración de las Naciones Unidas

  • El conversatorio “Tecnología Cívica para Avanzar la Agenda 2030” fue organizado por el PIT Policy Lab y el Laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
  • En total 15 expertos platicaron sobre el ecosistema local de Tecnología de Interés Público y desarrollo sostenible, y su impacto en la transformación digital de México.
  • Olivier Bouvet, Gerente de Transformación Digital en MOBILITY ADO, fue uno de los ponentes alrededor del tema de Transformación Digital para la sustentabilidad.

Ciudad de México, julio de 2021.- MOBILITY ADO, a través de su experiencia en Transformación Digital, participó en el conversatorio “Tecnología Cívica para Avanzar la Agenda 2030”, organizado por el PIT Policy Lab y el Laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El cual reunió las voces de 15 expertos en la materia, para compartir perspectivas sobre el futuro de la Tecnología Cívica, en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). https://bit.ly/3qUQBMp

El conversatorio sirvió como un espacio para sumar abrir el diálogo sobre seis categorías de análisis, enmarcadas en la pandemia por COVID-19. Las cuales consistieron en:

  1. Gobierno como plataforma.
  2. Inversión y financiamiento.
  3. Educación y fortalecimiento de capacidades.
  4. Colaboración gobierno- sociedad civil.
  5. Estrategias de comunicación.
  6. Medición de impacto.

Oliver Bouvet, Gerente de Transformación Digital en MOBILITY ADO, fue uno de los invitados a la conversación y compartió su punto de vista sobre la relevancia de la tecnología para la movilidad sustentable y, en consecuencia, el gran papel que desempeña en mejorar la calidad de vida de las personas.

“Derivado de la emergencia sanitaria, la movilidad requirió del fortalecimiento de la confianza por parte de los usuarios. Ahora el uso de las tecnologías, el acompañamiento de los pasajeros hacia la digitalización y la propuesta por una movilidad integral con soluciones apegadas a las medidas y protocolos de seguridad sanitaria -en nuestro caso a través de la certificación Protocolos Frente al COVID-19, por parte de AENOR-, nos permiten avanzar hacia el impulso de la movilidad compartida y la planificación sobre el potencial de hidrógeno como combustible cero emisiones, que ambos favorecen el cumplimiento de los ODS”, concluyó Bouvet.

Asimismo, durante el conversatorio se presentó el “Reporte Tecnología Cívica en la CDMX (2010-2018): Evolución y Prospectiva”, una investigación realizada por el entonces Laboratorio para la Ciudad en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com rentyachtturkey.com Gulets