jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya revela quiénes serán los chefs que protagonizarán un verano lleno de alta gastronomía durante el ‘Superbia Summer 2021’

Un evento gastronómico único en México, Superbia Summer, regresa por tercer año con platillos excepcionales, mixología y entretenimiento, concentrándose en el talento de chefs y bartenders mexicanos.

Ciudad de México, junio de 2021.- Ubicado entre Tulum y Playa del Carmen, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya ⎼hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, que ofrece experiencias gastronómicas de lujo solo para adultos⎼, anuncia a los chefs que liderarán la tercera serie de su festival culinario anual: Superbia Summer, del próximo 12 de julio al 22 de agosto, apostando por el talento local proveniente de algunos de los mejores restaurantes del país, para vivir un verano lleno de alta gastronomía y sabores únicos.

Cada semana, un chef transformará los restaurantes del hotel en una versión de su propio santuario culinario, invitando a los huéspedes y visitantes a embarcarse en un viaje multisensorial. El calendario de Superbia Summer incluye a los siguientes chefs mexicanos: 

  • Del 12 al 18 de julio: Chef Bruno Oteizo, de Biko, en la CDMX. 
  • Del 19 al 25 de julio: Chef Lula Martín del Campo, de Cascabel, en la CDMX. 
  • Del 2 al 8 de agosto: Chef Nico Mejia, de Mexia, en Guadalajara. 
  • Del 9 al 15 de agosto: Chef Vázquez Lugo, de Nicos, en la CDMX.
  • Del 16 al 22 de agosto: Chef Abel Hernández, de Eloise Restaurante, en la CDMX. 

Adicionalmente a estas experiencias gastronómicas especiales, los huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, eventos de mixología exclusivos y tendrán acceso a obras de arte creadas por artesanos locales. 

“Con muchos negocios que se han visto afectados durante el último año, queríamos retomar esta increíble serie gastronómica en UNICO 20˚87˚, no solo para promover la exquisita oferta culinaria mexicana, sino para apoyar a los increíbles chefs, restaurantes, mixólogos y artesanos de nuestro país”, declaró Bernardo Santillana, director comercial corporativo del mercado nacional de RCD Hotels. “Estamos muy contentos de retomar este tipo de actividades especiales para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia vacacional inmersiva de lujo, única en México”.

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya se distancia de una experiencia all-inclusive convencional incluyendo más que simple comida y bebidas; su oferta gastronómica es del más alto nivel con conceptos culinarios innovadores e inigualables en México, además de una selección de tratamientos de spa, excursiones en el exterior de la propiedad, golf y más, creando así una experiencia inmersiva y cultural para cada vacacionista. 

Privilegiadamente situado entre Tulum y Playa del Carmen, en México, este hotel all-inclusive único en su tipo, pesando para viajeros selectos, está compuesto de 448 habitaciones en las que predominan las vistas al océano e incluyen piscinas semiprivadas en todos los cuartos de la planta baja y tinas de hidromasaje en el exterior del resto, un gimnasio equipado de forma profesional, servicio de spa completo, cinco restaurantes de alta gama, seis bares y lounges, además de dos bares junto a la piscina. 

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya por supuesto, está tomando todas las medidas para brindar una experiencia de seguridad a sus huéspedes con una constante limpieza y sanitización de sus instalaciones. Para más información respecto a los protocolos de seguridad e higiene, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com/protocolosdehigiene, o para conocer más sobre las pruebas de COVID-19, consulte www.unicohotelrivieramaya.com/covid-testing.

Para reservaciones y estancias en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, o para descubrir la oferta completa de esta exclusiva propiedad, puede visitar www.unicohotelrivieramaya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort