Mayo , 2021 Ciudad de México – El día de hoy nos complace compartir con ustedes los resultados de Volvo Car México acumulados en 2021. Al cierre del mes de abril la marca alcanzo 1,004 unidades vendidas lo que representa un incremento del 79% con respecto al año pasado.
Nuestro portafolio de productos electrificados (PHEV) cada vez está tomando más fuerza y es importante mencionar que al día de hoy representan el 28% de las ventas reportadas. Mes con mes hemos estado consolidando e incrementando nuestra participación de mercado en esta motorización.
La contribución por producto en este resultado es la siguiente;
- • Volvo XC40 representa el 58%
- • Volvo XC60 representa el 23%
- • Volvo XC90 representa el 15%
- • Volvo S60 representa el 4%
Para Volvo Car México es esencial comunicar que estos resultados en los primeros meses de este año son, sin duda, una base sólida para el crecimiento que tenemos prospectado para nuestra visión de electrificación.
En Volvo Car México estamos agradecidos con los clientes y futuros clientes por la confianza y preferencia que tienen para la marca. Con estos resultados tenemos motivación extra para continuar trabajando y mejorando día a día para ofrecer la mejor experiencia de movilidad y servicio de manera segura, personal y sustentable.
About Volvo Car Group Volvo Cars was founded in 1927. Today, it is one of the most well-known and respected car brands in the world with sales of 661,713 cars in 2020 in about 100 countries. Volvo Cars has been under the ownership of the Zhejiang Geely Holding since 2010. As of December 2020, Volvo Cars employed approximately 40,000 (41,500) full-time employees. Volvo Cars head office, product development, marketing and administration functions are mainly located in Gothenburg, Sweden. Volvo Cars head office for APAC is located in Shanghai. The company’s main car production plants are located in Gothenburg (Sweden), Ghent (Belgium), South Carolina (US), Chengdu and Daqing (China), while engines are manufactured in Skövde (Sweden) and Zhangjiakou (China) and body components in Olofström (Sweden). Under its new company purpose, Volvo Cars aims to provide customers with the Freedom to Move in a personal, sustainable and safe way. This purpose is reflected in a number of business ambitions: for example, by the middle of this decade it aims for half of its global sales to be fully electric cars, to sell half of its global volume online and to establish five million direct consumer relationships. Volvo Cars is also committed to an ongoing reduction of its carbon footprint, with the ambition to be a climate-neutral company by 2040