martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

NIKE GO FLYEASE LLEGA A MEXICO

Nike Go Flyease es intuitivo —fácil de poner y quitar— y una prueba de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para responder a un mismo objetivo: la creación de un calzado manos libres.

Detrás del suave movimiento de la silueta hay un eje biestable que permite que el calzado esté seguro ya sea completamente abierto o cerrado.

Esta dualidad permite otro detalle característico: el tensor Nike GO FlyEase. La flexibilidad única de este tensor acentúa una acción que muchos podrían dar por sentada —quitarse el calzado— y reinventa por completo este movimiento como base para un diseño accesible.

Las soluciones sofisticadas y accesibles, como las de Nike GO FlyEase, se han empleado en numerosos estilos de calzado en básquetbol, running y estilo de vida. Cada diseño equilibra los principios inquebrantables de FlyEase.

En Nike GO FlyEase, esto se traduce en servir a la gama más amplia de estilos de vida activos, desde la atleta paralímpica de esgrima Bebe Vio, hasta un estudiante corriendo a clase o un padre con las manos ocupadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort