Llega SIAR Summer Experience con los lanzamientos de más de 20 marcas de relojería

La relojería indie que apasiona a México y Latinoamérica se reunirá del 15 al 17 de junio en SIAR Summer Experience, un exclusivo evento híbrido presencial y digital en el que podrás descubrir los lanzamientos de la primera mitad de 2021 de algunas de las marcas más fascinantes, creativas e innovadoras del mundo. La cita será en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, bajo estrictas medidas de prevención sanitaria por la pandemia de covid-19.
SIAR Summer Experience es el primer pop up veraniego de SIAR, el prestigioso Salón Internacional Alta Relojería México que llevará a cabo su 15ª edición en octubre próximo.En SIAR Summer Experience participarán una veintena de firmas revolucionarias con sus guardatiempos más nuevos, que desafían los límites de la imaginación e irradian la energía cautivadora de la mejor relojería indie gracias a sus emocionantes diseños y mecanismos de vanguardia.Pero nuestro sueño relojero de verano tiene mucho más que ofrecerte. Durante estos tres estimulantes días, el Gran Salón del Hotel Four Seasons será la sede de conferencias en vivo y de webinars desde Suiza, con directivos y relojeros de las casas participantes. Estas personalidades presentarán y explicarán a fondo sus novedades, y hablarán sobre los retos, avances y tendencias del sector tanto a nivel global como en México y Latinoamérica.
Te esperamos en SIAR Summer Experience, una celebración de la relojería con alma indie que organizamos con el expertise que nos brinda ser los creadores y organizadores del SIAR. No te pierdas la oportunidad de conocer algunos de los clásicos modernos de la alta relojería y las maravillosas novedades de las marcas participantes.
SIAR Summer Experience es un evento solo por invitación. Para garantizar la seguridad de los asistentes, Four Seasons, en colaboración con John Hopkins Medicine International, estableció el programa de salud y seguridad Lead With Care, con directrices en tiempo real para hacer frente a la evolución de la covid-19.
Marcas participantes:
AlchemistsArnold & SonBaume & MercierBovet 1822CorumCvstosDe BethuneFranck MullerGirard-PerregauxGreubel ForseyHublotJacob & Co.L’Epée 1839Louis MoinetManufacture RoyaleMaurice LacroixMB&FPurnellSpeake-MarinTrilobeThe Unnamed SocietyUlysse NardinZenith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com