jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

ÚNETE A LA CELEBRACIÓN POSTEANDO EN TUS REDES SOCIALES LOS SIGUIENTES ARTES Y BRINDA CON UN RICO WHISKY

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day, una celebración que rinde tributo al agua de vida que Escocia dio al mundo. En 2021 se realizará el 15 de mayo y contará, como lo ha sido desde hace 10 años, con la participación de los apasionados del whisky.

El Día Mundial del Whisky fue creado en 2011 por Blair Bowman, en ese entonces estudiante de la Universidad de Aberdden, quien consideró necesario reconocer el origen, calidad y legado de este destilado. La iniciativa contó inmediatamente con el apoyo del Gobierno de Escocia, VisitScotland y The Scotch Whisky Experience. Hoy en día, Bowman es consultor de whisky y autor del libro Pocket Guide to Whisky: Featuring the Whisky Tube Map.

Esta primera década del World Whisky Day no podría estar completa sin la participación de Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico, como el de sus consumidores, hombres y mujeres que rompen los esquemas para lograr sus metas. 

William Grant, su fundador, fue un visionario que tenía el sueño de hacer mejor destilado del valle. Con la ayuda de su familia, finalmente lo logró y cumplió la ambición de su vida al construir su propia destilería

con la ayuda de sus nueve hijos y un cantero.

La nombró Glenfiddich que significa Valle de los Ciervos en gaélico. Después de un año de ardua labor, nació la primera gota de whisky.

Desde el principio de su historia, Glenfiddich asumió el riesgo de desafiar los convencionalismos y rebasar sus propios límites, todo con el propósito de crear un Single Malt excepcional. ¡Y lo consiguió! Actualmente es reconocido alrededor del mundo gracias a su calidad y sabor.

El sabor de Glenfiddich es incomparable. Es importante recordar, en el marco del World Whisky Day, que el whisky es tuyo, así que disfrútalo y tómalo como quieras”, comparte Christiano Protti, Brand Ambassador de Glenfiddich para América Latina.

La pasión, determinación y espíritu vanguardista de Glenfiddich perduran, y se mantiene como una de las pocas destilerías de una sola malta (Single Malt) que continúan perteneciendo a una sola familia.

Todas las etiquetas que se producen en la destilería de Glenfiddich son elaboradas con un cuidado y atención extraordinarios y son por sí mismas una obra de arte. Cuenta con una gama que va desde la expresión de 12 años hasta las botellas más excepcionales, como Grand Cru, un whisky añejado 23 años en barricas French Cuvée,  recientemente presentado en México.

¡Celebra el Día Mundial del Whisky con Glenfiddich!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort