JAC México amplía su cobertura en el territorio nacional con 41 JAC Stores

● «JAC Panda Chihuahua” es el nombre de la nueva apertura de la marca 

● En menos de un año se sumaron 10 nuevas #JACStores a la #familiaJAC 

Ciudad de México, Chihuahua, abril 2021. JAC, la marca de autos ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, con presencia en más de 130 países, anuncia la apertura del nuevo distribuidor “JAC Panda Chihuahua”, perteneciente al Grupo Cleber. Con esta nueva integración, el número asciende a 41 #JACStores, ampliando la cobertura de la marca en el territorio nacional. 

Con cuatro años de presencia en el país, JAC se ha distinguido por ofrecer vehículos con la más alta tecnología, servicio inigualable y diseño único, características que le han permitido un crecimiento importante, además de estar posicionada como la número uno en ventas de vehículos eléctricos en México. 

“En JAC México estamos orgullosos del crecimiento que hemos tenido durante el último año; hoy, Grupo Cleber, empresa con más de 20 años de experiencia en la industria, comprometida con sus clientes al brindar atención y servicio técnico de primera calidad, se une a nuestra familia con esta gran apertura”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de GML. “La apertura de este nuevo distribuidor es el resultado del compromiso que tenemos con México para ir más allá apostando por nuestra gente con la creación de nuevos empleos, y seguir ofreciendo vehículos de la más alta calidad, tecnología y seguridad en todo el territorio mexicano; estamos seguros que los chihuahuenses quedarán impresionados y muy satisfechos con el servicio de JAC Panda Chihuahua”, finalizó. 

Durante el transcurso del 2020, JAC inauguró los distribuidores de Durango, Cholula, Pachuca, Monterrey Valle Oriente y Tlaxcala. En 2021, se han aperturado las JAC Stores de Vallejo, Zacatecas, Mexicali, los Cabos y Chihuahua. 

A partir del viernes 23 de abril, las personas interesadas en conocer la marca, podrán acudir a JAC Panda Chihuahua y descubrir los vehículos a combustión, JAC Vehículos Comerciales, y la gama de vehículos 100% eléctricos “JAC Pure Electric”. 

Todas las JAC Stores a nivel nacional cuentan con los protocolos y medidas establecidas por las autoridades de salud para brindar seguridad y confianza a las personas que visitan los distribuidores para conocer la gama de vehículos JAC. 

#JAC #JACMX4años 

Acerca de JAC México 

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo. 

Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos para el mercado mexicano: 

1. Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei4, Sei7, Sei3 Pro, Sei4 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6 y T8. 

2. JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos E Sei1, E Sei2, E Sei4, así como los vehículos comerciales E Sunray, E Sei1 Cargo y E X350. 

3. Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros 

La #FamiliaJAC se distribuye en México a través de más de 41 JAC Stores a nivel nacional y por internet, en jac.mx, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos 100% en línea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com