Nuevo CTO de Zendesk llega para dar forma a la estrategia de producto

Hola, espero estés muy bien,
Tengo el gusto de informarle de que Adrian McDermott va a asumir un nuevo papel como Director de Tecnología (CTO).
Después de 11 años siendo líder del equipo de producto e ingeniería, en su nuevo cargo, será responsable de construir nuevos caminos para la innovación de productos de Zendesk para satisfacer los nuevos perfiles y expectativas de los clientes en la experiencia del servicio.
«En 2020, las empresas hicieron cambios radicales en su forma de hacer negocios. El COVID-19 transformó las expectativas de los clientes y la dinámica del lugar de trabajo, prácticamente de la noche a la mañana. A pesar de todo lo que ha cambiado, las empresas más exitosas siguen entendiendo la importancia de otorgar grandes experiencias a los clientes en todo lo que hacen, una transformación a través de una tecnología que sea para todos y en donde sea, es de lo que Zendesk se trata. Como Director de Tecnología, espero seguir siendo parte de esta transformación para nuestros clientes, creando nuevos caminos para la innovación de productos que darán forma al futuro del servicio al cliente» dijo McDermott.
Este anuncio está alineado con el hecho reciente de que Zendesk ha alcanzado los mil millones de dólares en ingresos, y cuenta con un plan de acelerar aún más su crecimiento para convertirse en una compañía multibillionaria en los próximos años.
Por favor, encuentra abajo la biografía de McDermott. Y aquí el comunicado en el que informamos sobre éste y otros cambios en la dirección de Zendesk (nuevo CMO y miembros del Consejo).
Sobre Adrian McDermott Adrian ha dirigido los equipos de gestión de productos e ingeniería de Zendesk desde 2010. Es responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa. 
Previo a esto, fue Director Técnico en Attributor, donde gestionó los sistemas de identificación y seguimiento de contenidos de texto, video e imágenes online. Adrian fue el primer ingeniero contratado por Plumtree Software y permaneció en la empresa tras la salida a bolsa y la adquisición por parte de BEA. 
Adrian vive actualmente en San Francisco y cuando no trabaja, pasa el tiempo con su esposa y sus dos hijos o jugando al fútbol.
@amcdermo https://www.linkedin.com/in/adrianmcdermott/
Acerca de Zendesk – Campeones del servicio al cliente
Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio alrededor del mundo pudiera tener su atención al cliente en línea. Hoy en día, Zendesk es la campeona de un gran servicio en cualquier lugar y para todos, además de potenciar miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de reseñas y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 4,000 personas en todo el mundo.Más información en https://www.zendesk.com.mx/

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