Teslas de Elon Musk bajo tierra.

Teslas viajando a 50 km/h en un túnel: el primer vistazo al sistema de transporte subterráneo de Elon Musk en Las Vegas (VIDEOS)

Tesla en el túnel a 50km/h

Esta semana, reporteros fueron invitados por The Boring Company, empresa de Elon Musk y constructora del túnel subterráneo bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC, por sus siglas en inglés), para participar en un adelanto del proyecto, informan medios locales.

Mick Akers, reportero del Review Journal, publicó varios videos, que muestran un Tesla conducido por un humano a una velocidad máxima de unos 50 kilómetros por hora.

El año pasado The Boring Company señaló que este sistema de transporte funcionaría a velocidades de hasta 250 kilómetros por hora. Asimismo, Musk afirmó que el túnel es «mucho más sofisticado» de lo que parece en fotos y videos conceptuales. No obstante, es posible que el proyecto no esté a la altura de las expectativas.

Los túneles estarán situados en las ciudades y a ellos se accederá por ascensores situados en determinadas calles y a los que el conductor llegará con su coche.

Unos ascensores bajarán a los vehículos hasta los tíuneles y de ahí hasta la salida del mismo (con ayuda de otro ascensor) moviéndose por raíles como un tren. Para poder moverse por esos raíles será necesario un añadido en la parte de las ruedas, los cuales está previsto que Tesla venda en el futuro para sus coches actuales. Su precio se estima en unos 300 dólares.

El proyecto LVCC Loop, valorado en unos 52,5 millones de dólares, prevé conectar el nuevo pabellón del LVCC con el resto de los edificios que se ubican en la misma calle. Según The Boring Company, el túnel permitirá recorrer toda el área en apenas un minuto, mientras que para recorrer el Centro de Convenciones a pie se requiere entre 15 y 20 minutos.

www.mundoempresarial.com.mx

Un comentario en «Teslas de Elon Musk bajo tierra.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com