miércoles, abril 17, 2024
Automoviles

DHL consolida su presencia en México con la apertura de su tienda 700

  • Esta expansión representó una inversión de más de 40 millones de dólares que se dedicó en 2020
  • DHL Express tiene como objetivo ampliar su cobertura en nuestro país con la apertura de 15 nuevas tiendas durante 2021

Ciudad de México, enero 2021.- DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, inauguró la tienda 700 en México. Así consolida su presencia en el país y continúa con su plan de crecimiento para alcanzar la meta en 2021 de abrir un total de 716 tiendas propias. Tan sólo en 2020, la empresa destinó una inversión de más de 40 millones de dólares en nuevas tienda, monto que forma parte de los 300 mdd que la compañía ha comprometido para desarrollar infraestructura y fuentes de empleo hasta 2025.

El Grupo Deutsche Post DHL, a través de su división Express, demuestra la confianza en las posibilidades de desarrollo y crecimiento de México y fortalece su estrategia de negocio completamente enfocada al cliente. Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, compartió que para el cierre de 2020, mantuvieron un ritmo de crecimiento de doble dígito y, para 2021, vislumbran que esta tendencia continuará motivada por el crecimiento del comercio nacional e internacional. Destacó que el plan de expansión de DHL Express para nuestro país incluye la creación de nuevas plazas de trabajo y la apertura de 15 tiendas más durante este año.

«Con la apertura de la tienda 700 logramos nuestro objetivo de potenciar a México como centro logístico y uno de los mercados de mayor importancia para el Grupo DPDHL. Seguiremos apostando por invertir en la creación de empleos y el incremento de infraestructura, y en este 2021 abriremos nuevas tiendas para brindar a nuestros clientes el servicio de excelencia que nos caracteriza”, comentó Arranz.

De las nuevas tiendas inauguradas en 2020, Jalisco fue la entidad más favorecida con 10 centros de servicio, mientras que en la zona metropolitana se inauguraron nueve sucursales y ocho más en el Estado de México.

DHL Express busca conectar personas y mejorar sus vidas, por ello se ha enfocado en expandir sus sucursales en localidades remotas de México desde el norte hasta el sur del país, favorecido con la apertura de sus tiendas el comercio transfronterizo, promoviendo la economía de estos poblados e impulsando a que  pequeñas y medianas empresas puedan apostar por la exportación e importación de productos de una manera fácil y accesible.

“DHL Express México se dio a la tarea de buscar ubicaciones claves para abrir cada una de los centros de servicio, a través de varios cruces de información como número de habitantes, competencia, y demanda del servicio”, indicó Juan Carlos Trinidad, Vicepresidente de Retail para DHL Express México.

Cabe destacar que la expansión de tiendas estuvo motivada principalmente por el aumento exponencial del e-commerce, el cual aumentó aún más debido a la pandemia y, sin embargo, es un proyecto que se ha venido construyendo desde el 2016 derivado del volumen doméstico.

La nueva tienda está ubicada en la calle de Homero #1303, Local 2, Col. Polanco IV Sección, C.P. 11540, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, y cuenta con atención personalizada y de autoservicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort