Stuttgart, Alemania, julio, 2020.- La digitalización de ventas y posventa, que se ha acelerado aún más por la pandemia de COVID-19, es el punto focal del séptimo episodio del formato de noticias Meet Mercedes DIGITAL. Con «Best Customer Experience 4.0», Mercedes-Benz ofrece a sus clientes una experiencia de lujo sin inconvenientes siempre que quieran contactar a la marca, tanto en línea como fuera de línea.
La estrategia de ventas global «Best Customer Experience 4.0» se centra constantemente en las necesidades de los clientes en la era digital y facilita una experiencia de lujo perfecta, segura y conveniente desde la comodidad del hogar. Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Marketing y Ventas, explica cómo Mercedes-Benz ha lidiado con el coronavirus en sus actividades de ventas en los últimos meses, y cómo está la compañía centrándose en sus clientes, su seguridad y sus deseos. “Para muchos de nuestros clientes, el lujo significa comodidad, y, a veces, lo que es más importante, ahorrar tiempo. Con «Best Customer Experience 4.0», colocamos estas necesidades al frente y al centro para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo consistente y conveniente. Queremos que sea lo más sencillo posible para ellos, por eso estamos conectando nuestros canales digitales con la experiencia personal fuera de línea «, dice Britta Seeger.
Los números de visitantes de la tienda en línea de Mercedes-Benz en Alemania son solo un indicador del uso creciente de las ofertas digitales. Solo entre abril y junio, el tráfico del sitio web creció alrededor del 70 por ciento. Los factores contribuyentes incluyen la nueva opción de entrega de vehículos sin contacto a la dirección preferida del cliente.
Lanzada en mayo, la serie Meet Mercedes DIGITAL es un formato de noticias innovador en Mercedes me media. Con episodios regulares al estilo de un boletín de noticias, presenta temas actuales, profundiza y proporciona un análisis experto. Los espectáculos moderados abarcan discusiones de estudio e informes de instalaciones de producción o pistas de prueba. Cada tema se acompaña de información detallada disponible para descargar en forma de videos, textos e imágenes.
Meet Mercedes DIGITAL # 7 : Actualización ejecutiva sobre «Best Customer Experience 4.0» entrará en línea el 21 de julio de 2020 a las 7:00 am hora de la Ciudad de México en la plataforma digital de medios Mercedes me en el siguiente link , después de lo cual también estará disponible como video a pedido.

